Andros - Siros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Andros a Siros

    • 1 Travesía Semanal 3 h
    • Get Price
    • 2 Travesías Semanales 1 hora 55 min
    • Get Price

Guía Andros

Andros es la isla más septentrional del archipiélago griego de las Cícladas y está situada a unos 10 kilómetros al sur este de Eubea, y a unos 3 kilómetros al norte de Tinos. La isla tiene unos 40 kilómetros de largo y 16 kilometros de ancho en su punto más ancho. Su superficie es en su mayor parte montañosa, con muchos valles fructíferos y bien regados. Las mayores ciudades son Andros, Gavrion, Batsi, y Órmos Korthíou. La isla es famosa por su muelle Sariza en Apoikia donde el agua sale de una cabeza de león. Paleópolis, la antigua capital, fue construida en una ladera empinada, y el rompeolas de su puerto todavía se puede ver debajo el agua.

Andros está conectada a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las otras islas de las Cícladas, Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Amorgos y Anafi. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y las islas del Egeo oriental. Los viajes a la isla serán en ferry convencional, en el ferry de alta velocidad o Flying Dolphin. El viaje en ferry convencional tarda entre 1,5 a 3,5 horas o 1 a 1,5 horas en ferry de alta velocidad en función de la cantidad de escalas que haga el ferry durante el viaje.


Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.