Isla de Samos

Cómo reservar un ferry de Isla de Samos a Las Cícladas

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Isla de Samos y Las Cícladas. Los ferries de momento conectan 2 puertos en Isla de Samos con 4 puertos en Las Cícladas.

Hay un total de 22 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 6 Rutas de Ferry. Son operadas por 2 compañias de ferry, SeaJets & Hellenic Seaways. La travesía más corta es de 3 horas 20 minutos (Ferry de Karlovassi a Mykonos).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Isla de Samos y Las Cícladas, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Isla de Samos a Las Cícladas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Isla de Samos:

Samos es una isla griega en el este del mar Egeo, al sur de Chios, norte de Patmos y el Dodecaneso, en la costa de Asia Menor.
De acuerdo con Estrabón, el nombre Samos proviene del fenicio “levantado de la tierra”.

En tiempos antiguos, Samos era una ciudad estado particularmente rica y poderosa. Es hogar del Pitagoreión y el Hereo de Samos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye un acueducto eupaliniano, una maravillosa obra de ingeniería.

Samos es el lugar de nacimiento del filósofo griego y matemático Pitágoras, el filósofo Epicuro y el astrónomo Aristarco, el primer individuo al que se atribuye el conocimiento de que la tierra gira alrededor del sol.
La economía de Samos depende principalmente de la agricultura y la industria del turismo, que ha crecido desde los años 80. Los principales productos agrícolas incluyen uvas, miel, aceitunas, frutas cítricas, higos secos, almendras y flores.

Acerca de Las Cícladas:

Las Cícladas es un archipiélago de 220 islas además de pequeños islotes y rocas, situados en la zona sureste del mar Egeo.
Las Cícladas más famosas son Santorini y Mykonos, que ofrecen todo lo que puedes esperar de un grupo de islas griegas: islas rocosas adornadas con pueblos blancos cubistas que se elevan en las colinas y bordeadas por playas increíbles, convirtiéndolas en un paraiso terrenal.