Milos
Koufonissi
Ferries a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Milos - Koufonissi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Milos - Koufonissi

Últimas ofertas para Milos - Koufonissi

Ferry de Milos a Koufonissi

La ruta de ferry de Milos Koufonissi conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milos Koufonissi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Milos a Koufonissi es aproximadamente 4h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Milos a Koufonissi puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Milos a Koufonissi es 0 €.
  • Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Milos hasta Koufonissi y son estas
    • SeaJets
  • Puedes reservar tu viaje de Milos a Koufonissi a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Milos a Koufonissi con
    • SeaJets
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Milos a Koufonissi con
    • SeaJets
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • SeaJets
  • La distancia entre Milos y Koufonissi es de aproximadamente 0 Millas.

Guía Milos

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.

La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.


Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se compone de dos islotes, y se encuentra al este de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Los islotes se llaman Pano Koufonisi y Kato Koufonisi, y están separadas por un estrecho ancho estrecho de 200 m. Ellos fueron nombrados Koufonisia [refiriéndose islas Hollow] debido a las grandes cuevas que daban la impresión de que los piratas que ellos vieron a la distancia que las islas eran huecos! Para los visitantes interesante es la isla desierta de Keros, que ha sido designada como un sitio arqueológico bajo protección, como los principales artefactos de las Cícladas que han sido desenterrados allí muchas veces. De los dos islotes que componen Koufonissi, Pano Koufonisi es la única que está habitada. La isla es un destino favorido para los visitantes que quieran relajarse simplemente en abrigadas playas de arena dorada, o junto a pequeñas piscinas naturales de aguas turquesas, o para darse un festín en el 'camino isla' original con pescados y mariscos frescos del mar.


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.