Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Siros - Koufonissi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Siros a Koufonissi

    • 2 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 3 h 30 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 3 h 35 min
    • Ver precio

Ferry de Siros a Koufonissi

La ruta de ferry de Siros Koufonissi conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 2 veces por semana, SeaJets 1 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 10 salidas semana disponibles en la ruta de Siros Koufonissi entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Siros

La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.

Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.

Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.


Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se compone de dos islotes, y se encuentra al este de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Los islotes se llaman Pano Koufonisi y Kato Koufonisi, y están separadas por un estrecho ancho estrecho de 200 m. Ellos fueron nombrados Koufonisia [refiriéndose islas Hollow] debido a las grandes cuevas que daban la impresión de que los piratas que ellos vieron a la distancia que las islas eran huecos! Para los visitantes interesante es la isla desierta de Keros, que ha sido designada como un sitio arqueológico bajo protección, como los principales artefactos de las Cícladas que han sido desenterrados allí muchas veces. De los dos islotes que componen Koufonissi, Pano Koufonisi es la única que está habitada. La isla es un destino favorido para los visitantes que quieran relajarse simplemente en abrigadas playas de arena dorada, o junto a pequeñas piscinas naturales de aguas turquesas, o para darse un festín en el 'camino isla' original con pescados y mariscos frescos del mar.