Ferry de Kythnos a Ios

La ruta de ferry de Kythnos Ios conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 7 horas 40 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 7 h 40 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kythnos Ios entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Kythnos a Ios

  • Zante Ferries
    • 3 Travesías Semanales 7 h 40 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 7 h 40 min
    • Ver precio

Guía Kythnos

Ubicada en el grupo occidental de las islas Cícladas, la isla griega de Citnos (Kythnos) se encuentra entre las islas de Kea y Serifos y está a unos 100 km del puerto de El Pireo. La pequeña isla, con una superficie de alrededor de 100 Km cuadrados y una costa de 100 km, tiene cerca de 100 playas, aunque muchas de ellas son inaccesibles por carretera. Los principales pueblos de la isla se llaman Messaria o Citnos (conocida como Chora para los lugareños) y Dryopis o Dryopida (conocida como Chorio para los lugareños). Ambos pueblos se caracterizan por calles empinadas y sinuosas, usualmente escalonadas, que a menudo son demasiado estrechas para los coches. Los estilos arquitectónicos de los dos pueblos son ligeramente diferentes entre sí. Ambas son bonitas, pero las casas de Chora son principalmente de techos planos, típicas de las Cícladas, mientras que las casas de Chorio tienden a tener techos inclinados. Una atracción interesante en Chora es su gran iglesia Ortodoxa Griega.

A la isla se puede llegar por ferry desde El Pireo y Lavrio. La travesía desde El Pireo toma alrededor de 3 horas en ferry convencional y 1 hora en ferry de alta velocidad. La travesía desde Lavrio toma aproximadamente 2 horas. Citnos también está conectada por ferry a las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.

Guía Ios

La isla Griega de Ios es parte del grupo de islas Cícladas en el mar Egeo y se encuentra entre Santorini y Naxos. La isla es conocida por su vida única nocturna, hermosas playas y lugares de interés histórico. Ios es un lugar popular para los turistas de todo el mundo. Durante muchos años Ios ha sido una de las islas más queridas de las Cícladas y cuenta con todos los elementos de un tradicional pueblo griego, combinados con una excelente vida nocturna y playas impresionantes. Chora es un pueblo Griego tradicional tranquilo durante el día con sinuosas calles, edificios blancos y azules y flores de colores. Por la noche, sin embargo, las estrechas calles se transforman haciendo del pueblo el lugar ideal para una gran noche. Alrededor de la isla los visitantes pueden explorar muchas de las hermosas playas de suave arena blanca y agua cristalina fabulosa. La playa más popular de Ios es la playa de Mylopotas que se extiende por más de un kilómetro y está llena de bares, restaurantes y deportes acuáticos. Para una experiencia de playa más tranquila y apartada puede explorar las playas Valmas o Kolitsani.