Ferry de Milos a Tinos

La ruta de ferry de Milos Tinos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 6 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milos Tinos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Milos a Tinos

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 6 h 50 min
    • Ver precio

Guía Milos

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.

La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.

Guía Tinos

La isla Griega de Tinos está situada en el norte del archipiélago del grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. Tinos es ideal para unas vacaciones familiares donde las playas son tranquilas y de arena, rodeado de muchas instalaciones turísticas y alojamiento. Los pueblos más tradicionales se encuentran en el interior y son famosos por su pintoresca arquitectura. Pyrgos es el pueblo más característico con una larga tradición en el tallado de mármol. La isla es también un lugar especial para los griegos, ya que es el hogar de la Iglesia de Panagia (Virgen), considerada la protectora del país, con un icono milagroso dentro. Esta iglesia recibe miles de peregrinos durante todo el año, sobre todo el 15 de agosto.

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y a casi todas las islas Cícladas.