Creta

Cómo reservar un ferry de Creta a Las Cícladas

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Creta y Las Cícladas. Los ferries de momento conectan 2 puertos en Creta con 5 puertos en Las Cícladas.

Hay un total de 49 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 8 Rutas de Ferry. Son operadas por 4 compañias de ferry, Minoan Lines, Anek Lines, SeaJets & Golden Star Ferries. La travesía más corta es de 1 hora 50 minutos (Ferry de Heraklion a Thira (Santorini)).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Creta y Las Cícladas, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Creta a Las Cícladas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Creta:

Situada en la parte sureste del mar Egeo entre el mar de Creta y el mar Libano, Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Su capital Heraclión juega un papel significativo en la economía y cultura de Grecia.
Creta es uno de los destinos de vacaciones más populares de Grecia. Su paisaje de contrastes de playas preciosas y montañas impresionantes así como sus ciudades caóticas y pueblos pintorescos dan la bienvenida a más de 2 millones de turistas al año.

Acerca de Las Cícladas:

Las Cícladas es un archipiélago de 220 islas además de pequeños islotes y rocas, situados en la zona sureste del mar Egeo.
Las Cícladas más famosas son Santorini y Mykonos, que ofrecen todo lo que puedes esperar de un grupo de islas griegas: islas rocosas adornadas con pueblos blancos cubistas que se elevan en las colinas y bordeadas por playas increíbles, convirtiéndolas en un paraiso terrenal.