Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Icaria

Ikaria es una isla griega en el Mar Egeo, 19 kilómetros al suroeste de Samos, Su nombre deriva de Ícaro, el hijo de Dédalo en la mitología griega, quien cayó al mar en un lugar cercano a esta isla.

Ikaria ha sido habitada desde al menos el año 7000 a.C, cuando fue poblada por los neolíticos que los griegos llamaron “pelasgos”, y ha sido hogar de los genoveses y otomanos desde entonces.

La isla también sufrió tremendas pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial, como resultado de la ocupación alemana.

A pesar de ello, su calidad de vida mejoró mucho a partir de 1960, cuando el gobierno griego comenzó a invertir en infraestructuras en la isla para promover el turismo.

Hoy, Ikaria está considerada como una de las cinco Zonas Azules del mundo – lugares donde la población es generalmente más longeva (1 de cada 3 habitantes llega a los 90 años). No hay duda de que es un lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar, y relajarse.

Empresas Navieras Populares

    • 3 Travesías Semanales 25 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 20 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 1 hora 25 min
    • Ver precio

Reseñas de Icaria

  • "Viaje de Thira a Naxos"

    La experiencia fue buena, en general. Un poco desorganizado el embarque,los europeos no respetan las filas, se cuelan, se amontonan, te empujan y ésto podría evitarse con una dirección más firme de parte del personal de tierra y del barco. Se produjo un amontonamiento de gente y equipajes pujando por subir cuando todos íbamos a hacerlo y todos teníamos nuestros asientos numerados, un mal momento innecesario. No había suficiente lugar donde dejar las valijas y el personal de abordo se vio sobrepasado por la situación siendo los pasajeros los que decidían dejar sus equipajes en los pasillos.Otro punto en contra fue que personal de tierra nos indicó que nuestro destino era el siguiente puerto que tocaban y resultó que fue el tercero. En fin, nada grave pero sí mejorable para que el viaje resulte más placentero.

    Más información Ocultar
  • "Bueno"

    Todo salio todo perfecto, son muy organizados y cumplidos. Lo volvere a utilizar.

    Más información Ocultar
  • "viaje"

    El viaje salio perfecto, servicio y puntualidad. Lo recomiendo.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Mykonos con Sea Jets en Superjet desde el Pireo"

    Estamos muy conformes con el viaje a la isla de Mykonos, lo recomendaría ampliamente, me refiero al servicio de Superjet, que es más rápido que el normal, el único inconveniente fue encontrar las oficinas para retirar los billetes.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Icaria