¿Por qué usar
Direct Ferries?

2407 rutas y 612 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Icaria

Ikaria es una isla griega en el Mar Egeo, 19 kilómetros al suroeste de Samos, Su nombre deriva de Ícaro, el hijo de Dédalo en la mitología griega, quien cayó al mar en un lugar cercano a esta isla.

Ikaria ha sido habitada desde al menos el año 7000 a.C, cuando fue poblada por los neolíticos que los griegos llamaron “pelasgos”, y ha sido hogar de los genoveses y otomanos desde entonces.

La isla también sufrió tremendas pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial, como resultado de la ocupación alemana.

A pesar de ello, su calidad de vida mejoró mucho a partir de 1960, cuando el gobierno griego comenzó a invertir en infraestructuras en la isla para promover el turismo.

Hoy, Ikaria está considerada como una de las cinco Zonas Azules del mundo – lugares donde la población es generalmente más longeva (1 de cada 3 habitantes llega a los 90 años). No hay duda de que es un lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar, y relajarse.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Hellenic Seaways
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • Ver precio

Reseñas de Icaria

  • "Opinión del ferry"

    El servicio y la atención excelente. Me pareció muy desordenado cómo guardaban el equipaje. Me parece q tendrían q prohibir fumar arriba del buque. El resto impecable.

    Más información Ocultar
  • "Anulación billete"

    Adiós a ese viaje de ensueño.. Nos anulan la reserva en el hotel de hydra por falta de luz y agua y como mis billetes admitían cancelación pues decido no perder el dinero.. cuando todo lo bien que funciona la aplicación para contratar, para anular te indica que en estos momentos no está operativo, y esos momentos fueron 10 horas, donde por supuesto tampoco contestaban al teléfono porque estaba fuera de horario....y cuando envio directamente un correo antes de la salida del barco, me contestan un día después que lo sienten que ya es tarde... vuelvo a reclamar, a lo que no obtengo contestación y ahora quieren saber qué tal mi viaje de ensueño???? Pues esperando respuesta.

    Más información Ocultar
  • "Super comodo y limpio"

    Los asiwntos muy comodos,muy limpio y puntual

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Buen viaje, puntual, un poco desorganizado el ingreso al barco y la ubicacion de las maletas

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Icaria