Atenas (Lavrio)
Milos
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Lavrio (Atenas) a Milos (Las Cícladas)

La ruta en ferry de Lavrio a Milos conecta Atenas con las Islas Cícladas. Actualmente hay un total de 1 travesía semanal de 15 horas y 20 minutos operada por Hellenic Seaways.

Esta ruta se realiza de forma estacional, siendo principalmente realizada en los meses de alta demanda, como es en verano. En los meses más fríos, de octubre a abril aproximadamente podrás encontrar rutas alternativas. Para encontrar todas las opciones posibles en tus travesías por Grecia consultar nuestro buscador, además de obtener la información más actualizada también conseguirás increíbles descuentos y promociones, así como una comparación con todas las compañías navieras en tu fecha de interés.

Horarios del ferry de Lavrio (Atenas) a Milos (Las Cícladas)

Los horarios cambian según las travesías y necesidades de los operadores. Al ser una ruta estacional esto puede cambiar, por lo que te recomendamos que consultes nuestro buscador para comprobar si la ruta está disponible o no. Sino lo está te proporcionaremos rutas alternativas.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Lavrio (Atenas) a Milos (Las Cícladas)?

Actualmente no disponemos de travesías en ferry rápido de Lavrio a Milos, siendo la más corta de alrededor de 15 horas.

¿Puedo viajar en ferry con mi coche de Lavrio (Atenas) a Milos (Las Cícladas)?

Sí, actualmente podrás viajar con tu coche y otros vehículos en la ruta de Lavrio – Milos. Los vehículos normalmente admitidos por las compañías navieras son: bibicleta, motocicleta, coche, furgoneta, autobús, y caravana. También podrás viajar con tu remolque si así lo deseas. El precio del viaje en ferry con coches u otros vehículos dependerán de las medidas y modelo de estos, que serán solicitados cuando estés realizando la reserva.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Lavrio a Milos?

    El tiempo de travesía en ferry de Lavrio a Milos es aproximadamente 15h 20m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Lavrio y Milos?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Lavrio hasta Milos y son estas
    • Hellenic Seaways
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Lavrio a Milos?

    Puedes reservar tu viaje de Lavrio a Milos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Lavrio a Milos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Lavrio a Milos con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Lavrio a Milos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Lavrio a Milos con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Lavrio a Milos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Hellenic Seaways

Instalaciones y servicios en tu barco de Lavrio (Atenas) a Milos (Las Cícladas)

Las instalaciones y servicios que encontrarás en tu travesía dependerán del tipo de barco y de las necesidades del operador con el que viajes. Normalmente y para travesías largas dispondrás de todos los servicios necesarios para que tu viaje sea lo más cómodo posible: camarotes interiores y exteriores con vistas al mar, zonas de descanso, restaurantes, zonas de entretenimiento, áreas destinadas a tus mascotas, tiendas libres de impuesto etc. Si quieres obtener más información sobre los servicios de los que dispondrás en tu travesía, te recomendamos que contactes directamente con el operador una vez realizada tu reserva.

Puerto de Lavrio.

El puerto de Lavrio dispone de muchas travesías sobre todo en determinadas épocas del año, por lo que te recomendamos que vayas con al menos 1 hora de antelación antes de iniciar tu viaje.

Podrás partir en ferry desde Lavrioa destinos como Kimolos, Paros, Folegandros, Andros, Siros, Tinos, Kavala, Agios Efstratios y Limnos, Kythnos, Kea, Ios, Milos y Sikinos y Naxos. Llegarás al puerto de Lavrio desde Andros, Keo, Kythnos, Siros, Tinos, Agios Efstratios, Anafi, Folegandros, Ios, Kavala, Kea, Limnos, Naxos, Paros, Sikinos, Siros, Thira y Thirasia. Echa un vistazo a todas las rutas en ferry de Grecia e inspírate con todos los increíbles destinos que te proporcionará este país en barco.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, se encuentra en el extremo de la península de Ática, no es un lugar destacado en muchas guías sobre Grecia a pesar de que podrás encontrar un antiguo anfiteatro que es también el más grande del país. Como dato curioso, también podrás encontrar un misterioso agujero gigante que es actualmente una atracción turística para aquellos que son aficionados a los fenómenos inexplicables y que te dejará perplejo cuando lo veas.

La zona también es conocida por su industria y explotación minera. Aquí es donde se desenterraron las columnas gigantes del templo de Posideon, en el cercano Sunion. La ciudad también tiene minas de plata de la prehistoria.

Lavrio es un puerto de menor importancia en comparación con el Pireo, pero es muy importante para el desarrollo de la región del Ática. El puerto de Lavrio alberga transbordadores de pasajeros, barcos comerciales, yates y barcos de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que parten del puerto de Lavrio llegan muy rápido a las islas Cícladas y las islas del Egeo oriental.

Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.