¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Isla de Samos

Samos es una isla griega en el este del mar Egeo, al sur de Chios, norte de Patmos y el Dodecaneso, en la costa de Asia Menor.

De acuerdo con Estrabón, el nombre Samos proviene del fenicio “levantado de la tierra”.

En tiempos antiguos, Samos era una ciudad estado particularmente rica y poderosa. Es hogar del Pitagoreión y el Hereo de Samos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye un acueducto eupaliniano, una maravillosa obra de ingeniería.

Samos es el lugar de nacimiento del filósofo griego y matemático Pitágoras, el filósofo Epicuro y el astrónomo Aristarco, el primer individuo al que se atribuye el conocimiento de que la tierra gira alrededor del sol.

La economía de Samos depende principalmente de la agricultura y la industria del turismo, que ha crecido desde los años 80. Los principales productos agrícolas incluyen uvas, miel, aceitunas, frutas cítricas, higos secos, almendras y flores.

Empresas Navieras Populares

    • 5 Travesías Semanales 1 h 30 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 1 h 15 min
    • Ver precio
    • 1 Travesías Semanales 35 min
    • Ver precio
View all Ferry Operators

Reseñas de Isla de Samos

  • "Viaje de Thira a Naxos"

    La experiencia fue buena, en general. Un poco desorganizado el embarque,los europeos no respetan las filas, se cuelan, se amontonan, te empujan y ésto podría evitarse con una dirección más firme de parte del personal de tierra y del barco. Se produjo un amontonamiento de gente y equipajes pujando por subir cuando todos íbamos a hacerlo y todos teníamos nuestros asientos numerados, un mal momento innecesario. No había suficiente lugar donde dejar las valijas y el personal de abordo se vio sobrepasado por la situación siendo los pasajeros los que decidían dejar sus equipajes en los pasillos.Otro punto en contra fue que personal de tierra nos indicó que nuestro destino era el siguiente puerto que tocaban y resultó que fue el tercero. En fin, nada grave pero sí mejorable para que el viaje resulte más placentero.

    Más información Ocultar
  • "Bueno"

    Todo salio todo perfecto, son muy organizados y cumplidos. Lo volvere a utilizar.

    Más información Ocultar
  • "viaje"

    El viaje salio perfecto, servicio y puntualidad. Lo recomiendo.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Mykonos con Sea Jets en Superjet desde el Pireo"

    Estamos muy conformes con el viaje a la isla de Mykonos, lo recomendaría ampliamente, me refiero al servicio de Superjet, que es más rápido que el normal, el único inconveniente fue encontrar las oficinas para retirar los billetes.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Isla de Samos