Ferry de Naxos a Andros

La ruta de ferry de Naxos Andros conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Cyclades Fast Ferries opera sus travesías hasta 5 veces por semana, Sea Jets 8 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 2 veces por semana.

Hay una combinacion de 15 salidas semana disponibles en la ruta de Naxos Andros entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Naxos a Andros

  • Cyclades Fast Ferries
    • 5 Travesías Semanales 3 h 50 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 8 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 4 h 5 min
    • Ver precio

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Andros

La isla Griega de Andros es parte del grupo de islas Cícladas y tiene unos 40 km de largo y 16 km de ancho en su punto más ancho. Andros está situada a unos 10 km al sureste de la isla de Eubea y 3 km al norte de Tinos. Andros es la isla más septentrional del grupo y tiene una gran tradición naval con una imagen real de un paisaje de postal. Aparte de las playas de arena, hay costas rocosas, montañas que se alternan con llanuras fértiles, abundante vegetación y arroyos que fluyen en abundancia. La capital de la isla, Hora (que significa "pueblo principal") es el hogar de los famosos capitanes griegos y armadores, y hay una notable combinación de estilo medieval, neoclásico y de la isla evidente en sus casas. Tramos de escaleras, una amplia plaza con árboles, calles estrechas, iglesias notables y museos, tiendas, cafeterías y restaurantes juegan su parte en la belleza del lugar. Y como si eso fuera poco, hay un castillo de los Francos en un islote conectado con la isla principal con un puente de piedra en arco que data del siglo 13.

La isla está conectada con el puerto de El Pireo y Rafina y también a las otras islas de las Cícladas, Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Amorgos y Anafi.