Ferry de Tinos a Sifnos

La ruta de ferry de Tinos Sifnos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tinos Sifnos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tinos a Sifnos

  • SeaJets
    • 7 Travesías Semanales 2 h 50 min
    • Ver precio

Guía Tinos

Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.

Guía Sifnos

Las islas Griegas de Sifnos son una hermosa isla situada en la parte occidental del grupo de islas Cícladas. Es un ejemplo típico de una isla de las Cícladas, con arquitectura tradicional, playas tranquilas, tabernas junto al mar y colinas bajas. Las playas más populares de la isla se encuentran en el lado sur de la isla y tienen aguas cristalinas, arena suave y muchas instalaciones turísticas. Una atracción turística popular en la isla es el fabuloso Monasterio de Chrissopighi, el protector de la isla. Kastro es el pueblo más pintoresco de la isla, con sus calles empedradas, casas de piedra y vistas al mar. Es un pueblo con 4000 años de historia y vestigios de su patrimonio son visibles en todas partes con una parte de su muralla defensiva construida alrededor del año 800 antes de Cristo. Este notable pueblo está rodeado por tres lados con vistas al mar Egeo.

El puerto de la isla se encuentra en la localidad de Kamares. Durante los meses de verano hay servicios diarios tanto de ferries convencionales y de alta velocidad a la isla. Los ferries conectan Sifnos con El Pireo y las demás islas Cícladas, como Serifos, Folegandros, Kythnos, Milos, Ios, Santorini y Creta.