Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Kimolos - Milos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Kimolos a Milos

    • 3 Travesías Semanales 55 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 25 min
    • Ver precio

Ferry de Kimolos a Milos

La ruta de ferry de Kimolos Milos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Zante Ferries opera sus travesías hasta 3 veces por semana, Hellenic Seaways 4 veces por semana & el servicio de SeaJets es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 8 salidas semana disponibles en la ruta de Kimolos Milos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Kimolos

Ubicada en el grupo de las islas Cícladas, la isla griega de Kimolos se encuentra en el mar Egeo, justo al norte de su vecina más cercana, la isla de Milos. La separación de las dos islas es un canal que se encuentra a 1 km de ancho. La única ciudad de la isla se llama Chorio que se encuentra en una colina en el lado oeste de la isla. Los edificios de Chorio son típicos del estilo arquitectónico del Egeo que desprende un encanto del viejo mundo encantador. Casas con paredes blancas y ventanas pintadas azules ubicadas a lo largo de calles estrechas y empedradas proporcionan a la ciudad una profunda sensación de tranquilidad. Hay una serie de lugares de interés en la ciudad, como el Museo Arqueológico, que está enfrente de la Iglesia Metropolitana de Panagia Odigitria. Contenido dentro del museo hay exhibiciones y artefactos que muestran la historia de la isla, que incluye vasos y utensilios que datan de principios del siglo séptimo antes de Cristo.

El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Psathi. Desde el puerto se puede tomar un ferry convencional o de alta velocidad a El Pireo. Los ferries también operan a Kithnos, Serifos, Sifnos, Milos y las otras islas Cícladas.


Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.