Sifnos
Kythnos
Ferries a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Sifnos - Kythnos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Sifnos - Kythnos

Últimas ofertas para Sifnos - Kythnos

Ferry de Sifnos a Kythnos

La ruta de ferry de Sifnos Kythnos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Zante Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 2 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sifnos Kythnos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Sifnos

La isla Griega de Sifnos es una de las islas Cícladas, y se encuentra entre la isla de Serifos y la isla de Milos. Se encuentra al oeste de Delos y Paros y alrededor de 130 km del Puerto de El Pireo en el continente griego. La capital de la isla es Apolonia, a veces llamada Hora, y fue construida sobre tres colinas en el centro de la isla en forma de un anfiteatro. La ciudad se caracteriza por sus casas encaladas en el estilo arquitectónico típico de las Cícladas. El Museo del Folklore de la isla está basado en Apolonia, en la Plaza Hiroon - que significa Plaza de los Héroes. Una de las atracciones más populares de la isla es el castillo medieval situado a unos 3,5 km de Apolonia. Fue construido en la cima de la antigua capital de la isla y todavía tiene las características originales de una fortificación veneciana. Fue establecido por la dinastía Da Corogna en torno a 1635.

La ciudad de Kamares es el hogar del puerto de la isla y durante el verano hay servicios de ferry al EL Pireo, a otras islas Cícladas como Serifos, Folegandros, Kythnos, Ios, Santorini y también a Creta.


Guía Kythnos

La isla griega de Citnos, también llamada "THERMIA" a causa de sus aguas termales, se encuentra muy cerca de Attica y sigue siendo una de las islas menos visitadas de la Cícladas. De la isla del puerto (Merihas) y capital (Hora), así como Loutrá y Dryopída se encuentran en el norte de la isla. En el sur, sólo las áreas de la bahía de Agios Dimitrios y Panayia Canala están habitadas. Aquí es donde se encuentra un famoso monasterio dentro de un bosque de pinos. Citnos es definitivamente el lugar para el turismo termal. Un moderno centro de spa se encuentra en funcionamiento en Loutrá, con dos fuentes termales de la zona. Los siguientes manantiales han sido famosos por su eficacia terapéutica desde los tiempos antiguos, a saber, la primavera de Ayioi Anargyroi, dentro de las instalaciones de spa, y la primavera del Cáucaso, donde la temperatura del agua alcanza los 52C. Los servicios de ferry de Kythnos salen al puerto del Pireo o al puerto de Lavrio. El cruce de El Pireo tarda aproximadamente 3 horas en ferry convencional y aproximadamente una hora en ferry de alta velocidad. El tiempo de cruce de Lavrio toma alrededor de 2 horas. Kythnos también está conectada por vía marítima con las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.