Ferry de Paros a Mykonos

La ruta de ferry de Paros Mykonos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Minoan Lines opera sus travesías hasta 6 veces por semana, SeaJets 4 veces por día & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 3 veces por día.

Hay una combinacion de 55 salidas semana disponibles en la ruta de Paros Mykonos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Paros a Mykonos

  • Minoan Lines
    • 6 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
  • SeaJets
    • 4 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 3 Travesías Diarias 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Paros Mykonos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Paros Mykonos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Paros Mykonos

  • "Dan soluciones "

    Cometimos un error al coger nuestro ferry y Seajets (Elias) nos ayudó a buscar una solución. Gracias a su ayuda nuestro viaje fue posible.

    'Anónimo' viajó en el Paros Mykonos con SeaJets

    Más información Ocultar
  • "Muy puntual"

    Es el único de los ferries que cogimos entre islas que cumple con el horario establecido. Muy puntual, barco muy grande con lugares donde comprar comida, bebida... (Sea Jets horror!!, Cancelan barcos en el mismo día y te reubican donde quieren. Nosotros compramos billete en marco rápido (trayecto de 2 h) y nos cancelaron 2 barcos de dos horarios distintos en el mismo día. Acabamos viajando en uno que tardamos 5 h)

    Adrian' viajó en el Paros Mykonos con Golden Star Ferries en el ferry Superferry II

    Más información Ocultar
  • "excelente experiencia"

    Muy puntual. Barco impecable y con detalles de buen gusto

    Enrique' viajó en el Paros Mykonos con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Paros

    Más información Ocultar
  • "Cómodo "

    Es muy cómodo, ordenado y limpio.

    Macarena' viajó en el Paros Mykonos con Hellenic Seaways en el ferry Highspeed

    Más información Ocultar

Guía Paros

Paros es una isla griega situada en el centro del mar Egeo y es una de las islas del grupo de islas Cícladas. Paros se encuentra al oeste de la isla de Naxos, separada de Paros por un amplio canal de 8 km. Paros está alrededor de 160 km al sureste de El Pireo. Históricamente, la isla era conocida por su fino mármol blanco, que dio origen al término "Parián" para describir el mármol o porcelana de cualidades similares. Hoy en día, las canteras y minas de mármol abandonadas se pueden encontrar en la isla, pero Paros es conocido principalmente como un lugar turístico muy popular. Parikia (Parikiá), la capital de Paros, es un hermoso pueblo de las Cícladas, con casas blanquesinas encaladas e impresionantes mansiones neoclásicas. Un castillo veneciano bien conservado del siglo 13 se encuentra sobre una colina en el centro del pueblo y ofrece una vista increíble de Parikia. En la capital también se puede admirar un importante monumento eclesiástico, la iglesia del siglo sexto de Panayia Ekatontapyliani, también llamada Katapoliani.

El puerto de la isla está también en Parikia y alberga ambos ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen al El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.