Ferry de Heraklion a Tinos

La ruta de ferry de Heraklion Tinos conecta Creta con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SeaJets tiene servicios hasta 5 veces por semana con una duración de 5 horas 25 minutos mientras Golden Star Ferries propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 8 h 50 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Heraklion Tinos entre Creta y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Heraklion a Tinos

  • SeaJets
    • 5 Travesías Semanales 5 h 25 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 8 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Heraklion Tinos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Heraklion Tinos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Heraklion

Heraklion es la ciudad más grande y capital de la isla griega de Creta y es una de las ciudades más grandes de Grecia. Knossos es el sitio arqueológico más importante de Creta, y se encuentra a unos 5 km al sur este de la ciudad. Era el palacio del rey Minos y de acuerdo a la mitología, el hogar del Minotauro. El palacio fue construido alrededor del año 1900 antes de Cristo, sobre los restos de un asentamiento neolítico.

El enorme Museo Arqueológico, convertido de una antigua central eléctrica, en una esquina de la céntrica plaza Eleftherias, recoge muchos de los hallazgos de Knossos, Archanes, Festos, Zakros y muchos otros sitios arqueológicos en Creta. El museo abarca un período que comienza hace varios miles de años, a través de la minoica, post-minoica y períodos posteriores. Aspectos populares incluyen el disco Festos, esculturas clásicas helénicas y romanas, frescos, joyas, pinturas murales y la cerámica.

Heraklion es un importante puerto de ferries de pasajeros y carga. Los viajeros pueden tomar ferries y barcos de Heraklion a destinos como Santorini, la isla de Ios, Paros, Mykonos, y Rodas. También hay varios ferries diarios a El Pireo, el puerto de Atenas, en la Grecia continental.

Guía Tinos

La isla Griega de Tinos está situada en el norte del archipiélago del grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. Tinos es ideal para unas vacaciones familiares donde las playas son tranquilas y de arena, rodeado de muchas instalaciones turísticas y alojamiento. Los pueblos más tradicionales se encuentran en el interior y son famosos por su pintoresca arquitectura. Pyrgos es el pueblo más característico con una larga tradición en el tallado de mármol. La isla es también un lugar especial para los griegos, ya que es el hogar de la Iglesia de Panagia (Virgen), considerada la protectora del país, con un icono milagroso dentro. Esta iglesia recibe miles de peregrinos durante todo el año, sobre todo el 15 de agosto.

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y a casi todas las islas Cícladas.