Paros - Thira Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Paros a Thira

    • 14 Travesías Semanales 3 h 5 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 1 hora 50 min
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Semanales 1 hora 50 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Paros Thira

  • "En el barco todo perfecto pero la atención en el puesto de impresión de billetes fue nefasta"

    Fuimos una hora y media antes de la hora marcada para el viaje, a recoger los billetes, nos cobraron por la impresión, cosa que no se avisa en la web y que no tiene sentido dado que no hay opción de imprimirselo uno mismo. Además la persona que nos atendió se burló de mi inglés e incluso de mi móvil pues estaba roto. A pesar de que era yo quien le hablaba ella respondía a mi sobrino de 12 años que solo asentía. Puede que no hable bien el inglés pero lo entiendo perfectamente y la empleada fue borde con nosotros sin ningún motivo.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Contentos"

    Todo OK.

    'Blue Star Delos' travelled on Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "de Paros a Santorini"

    Buen viaje, cómodo a pesar del movimiento del mar. Instalaciones buenas y puntualidad

    'Blue Star Delos' travelled on Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Viaje placentero "

    La partida y llegada en los tiempos previstos. Confort interior y embarque y desembarque rápidos y organizados

    'Blue Star Delos' travelled on Blue Star Delos

    Más información Ocultar

Guía Paros

Paros es una isla griega situada en el centro del mar Egeo y es una de las islas del grupo de islas Cícladas. Paros se encuentra al oeste de la isla de Naxos, separada de Paros por un amplio canal de 8 km. Paros está alrededor de 160 km al sureste de El Pireo. Históricamente, la isla era conocida por su fino mármol blanco, que dio origen al término "Parián" para describir el mármol o porcelana de cualidades similares. Hoy en día, las canteras y minas de mármol abandonadas se pueden encontrar en la isla, pero Paros es conocido principalmente como un lugar turístico muy popular. Parikia (Parikiá), la capital de Paros, es un hermoso pueblo de las Cícladas, con casas blanquesinas encaladas e impresionantes mansiones neoclásicas. Un castillo veneciano bien conservado del siglo 13 se encuentra sobre una colina en el centro del pueblo y ofrece una vista increíble de Parikia. En la capital también se puede admirar un importante monumento eclesiástico, la iglesia del siglo sexto de Panayia Ekatontapyliani, también llamada Katapoliani.

El puerto de la isla está también en Parikia y alberga ambos ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen al El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.


Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.