Ferry de Koufonissi a Katapola

La ruta de ferry de Koufonissi Katapola conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 3 veces por semana, Sea Jets 4 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 5 veces por semana.

Hay una combinacion de 12 salidas semana disponibles en la ruta de Koufonissi Katapola entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Alternativas de ferry de Koufonissi a Katapola

Compañías de ferry de Koufonissi a Katapola

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 4 Travesías Semanales 25 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 5 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Koufonissi Katapola

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Koufonissi Katapola es un coche y 1 pasajero.

Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se encuentra en el grupo de las islas Cícladas, y forma parte del municipio de Naxos y las Cícladas Menores. La isla se encuentra al sureste de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Koufonisia realmente se compone de tres islas diferentes: Kato (Baja) y Pano (Alta) Koufonisi y Keros que está deshabitada y es un sitio arqueológico protegido. Los artefactos encontrados en Keros durante el siglo 20 incluyen un gran número de piezas de arte de las Cícladas. También está deshabitada Kato Koufonisia que está junto a Pano Koufonisia, Shoinousa y Keros. Pano Koufonisi es la isla más pequeña y más densamente poblada del archipiélago de las Cícladas. La pequeña iglesia de Panagia que se ha construido en un embarcadero encima de ruinas antiguas es quizás el lugar más popular de la isla. El puerto de la isla es utilizado principalmente por embarcaciones turísticas y buques pesqueros. Los visitantes de la isla son recibidos por un molino de viento blanco que se encuentra en el lado este del puerto. La ciudad principal de la isla es Chora que está en la costa suroeste de la isla y tiene muchas casas de arquitectura típica de las Cícladas.