Lavrio
Kimolos
Ferries a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Lavrio - Kimolos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Lavrio - Kimolos

Últimas ofertas para Lavrio - Kimolos

Ferry de Lavrio a Kimolos

La ruta de ferry de Lavrio Kimolos conecta Atenas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 14 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Lavrio Kimolos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, o Laurium como a veces se le llama, está en la región de Attica, en el sureste del país. La ciudad está situada a unos 60 km al sureste de Atenas, la capital de Grecia, y al norte de Cabo Sounio. Con una larga historia en la minería de la plata, la ciudad fue en un tiempo una fuente importante de ingresos para el Estado. El Puerto marítimo de la ciudad es un suburbio de Atenas, pero es de menor importancia que el puerto de El Pireo. La zona residencial de la ciudad se presenta en un sistema de cuadrícula con el puerto en el corazón de la ciudad. Está ahora conectada con el nuevo aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos y la autopista Attiki Odos. Las ciudades más cercanas son Sunion y Keratea.

El puerto de Lavrio alberga muchos servicios de ferry de pasajeros, yates, barcos comerciales y embarcaciones de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que salen del puerto tienen un tiempo de travesía más corto a las islas de las Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace que sea más conveniente que otros puertos cercanos. De Lavrio se puede tomar un ferry a Kea (Tzia), Kythnos, Syros, Mykonos, Paros, Naxos, Ios, Sikinos, Folegandros, Kimolos, Milos, Amorgos, Kythnos, Tinos y Andros.


Guía Kimolos

La isla griega de Kimolos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. La isla está separada de la cercana isla de Milos por el estrecho de Kimolos. Según la tradición, que lleva el nombre de Kimolos, el primer residente de la isla. Echinousa es también un nombre grabado de la isla en la antigüedad, probablemente debido a la Echidna serpiente (víbora), siendo común incluso hoy en día . Desde la antigüedad la isla ha sido un campo de batalla entre la antigua Atenas, el principal de la isla, y Esparta, el gobernante de la cercana Milos. Kimolos pertenece a la línea de las Cícladas occidental y se conecta a las islas cercanas y al puerto de El Pireo, Atenas, a través de un servicio de ferry durante todo el año con un ferry catamarán que opera sólo durante la ajetreada temporada turística. Durante el período turístico, la isla por lo general tiene conexión diaria a Pireo y otras islas. Además, el transporte a través de Milos es posible, debido a la conexión frecuente de las dos islas con los servicios de transbordadores locales.


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.