Ferry de Naxos a Serifos

La ruta de ferry de Naxos Serifos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Jets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Naxos Serifos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Naxos a Serifos

  • Sea Jets
    • 2 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Serifos

La isla Griega de Serifos es un destino ideal para unas vacaciones relajadas. Es una isla típica de las Cícladas, en el mar Egeo, con pueblos blancos, puertos tranquilos, playas doradas, colinas y hermosos paisajes. La isla no ha sido modificada por los niveles relativamente bajos de turismo, especialmente en comparación con otras islas griegas. Además de disfrutar del mar, sol y arena en una de las 72 fantásticas playas de la isla, los visitantes pueden ir en bicicleta o caminar a lo largo de los siete senderos de la isla, bucear en las antiguas minas o en los restos del naufragio la Segunda Guerra Mundial, o visitar la fortaleza - como el monasterio de Taxiarches, construido en el siglo 16. Chora es el lugar más pintoresco de la isla y fue construida en la ladera de una montaña y tiene fabulosas vistas al mar Egeo. Los lugares más visitados de la isla son las ciudades de Livadi y Livadakia.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini, Kythnos etc.