¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Dodecaneso

Las islas griegas del Dodecaneso están situadas en el sureste del mar Egeo, entre las Cícladas y la costa de Turquía. Consta de doce grandes islas y otras numerosas más pequeñas, el complejo islámico es famoso por sus hermosas playas, su mar cristalino, su impresionante arquitectura y un ambiente tranquilo que está lleno de historia.

Cada isla tiene un espíritu individual propio. Los turistas que buscan tranquilidad encontrarán una isla para relajarse, mientras que aquellos que prefieren un ambiente más vibrante y cosmopolita también descubrirán un destino de vacaciones perfecto.

Llegar a las islas desde el continente, a otros grupos de islas y viajar entre las islas en sí se debe hacer necesariamente por ferry. Con una gran oferta de puertos, rutas y empresas de ferry, el viaje está casi garantizado para ser una experiencia libre de estrés.

A las islas del Dodecaneso se puede llegar desde el puerto griego continental del Pireo, Turquía, la isla de Creta y las islas Cícladas. Llegar a una isla griega en ferry, presenciar las casas escondidas en la costa en medio de un brillante mar turquesa, es una experiencia maravillosa y memorable.

Rodas es la más grande y poblada del Dodecaneso. Con una carretera principal que circula alrededor de las afueras de la isla el pináculo se encuentra en la ciudad de Rodas, la capital. Aquí, la arquitectura es predominantemente medieval, y el espectacular casco antiguo es el hogar del Palacio del Gran Maestro.

Gozando de playas de arena y vegetación exuberante, Kos también tiene una herencia de la mitología y la historia. Hippocrates, el padre de la medicina nació en la isla alrededor del año 460 AC, y fundó la Gran Escuela de Medicina de Kos.

Kalymnos tiene una reputación global por sus buceadores de pesca de esponja. Esta actividad tiene una larga tradición en la isla y tiene un impacto significativo en la economía local.

Muchas otras islas en el Dodecaneso exhiben encantos únicos y cualquiera que sean sus expectativas de unas vacaciones en la isla griega serán cumplidas y superado en las Islas del Dodecaneso.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Bodrum Express
    • Ver precio
  • Sea Dreams
    • Ver precio
  • Dodecanese Flying Dolphins
    • Ver precio
  • Blue Star Ferries
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Dodecaneso

  • "Una buena opción"

    Muy bien la puntualidad y servicio en general. El único punto dėbil es el servicio de comida (solo hamburguesas): mala calidad y servicio

    Más información Ocultar
  • "Confortable"

    Fue un viaje confortable y muy agradable

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje en ferry hacia Mikonos"

    La verdad es que quedamos fascinados con el viaje hacia Mikonos en el Blue Star Ferries. Teníamos muchas dudas y expectativas ya que hicimos la reserva por internet, a miles de kilómetros de distancia y en un idioma y vocabulario desconocido para nosotros. Asi que no sabíamos muy bien con qué nos íbamos a encontrar. Pero todo fue una sorpresa muy satisfactoria, ya que los billetes a nuestro nombre nos esperaban en El Pireo, el ferry zarpó muy puntual, hay asientos muy cómodos por todos lados en cubierta, que era una de nuestras preocupaciones, y aceptaron nuestras valijas sin ningún tipo de problema. El viaje fue muy placentero, cómodamente instalados en la confitería de la cubierta, con una cantina a disposición para desayunar o almorzar. Además, pudimos admirar el paisaje y sacar fotos en la cubierta exterior. Muy recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Una agradable experiencia "

    Aunque es un viaje largo el viaje de El Pireo A Mykonos, para nosotros de 5 horas, me parece que es una gran experiencia. en una tarifa económica puedes ubicarte en cualquier parte de la cubierta y ver un paisaje espectacular. Ademas hay restaurante de hamburguesas y cafeteria adentro en donde puedes comprar comida para hacer tu experiencia aún más agradable, e incluso puedes llevar algo dentro del Ferry para disfrutarlo allí. Dependiendo de qué tan lleno este el ferry puedes cambiar de ubicación cuantas veces quieras y pasas por las islas de Siros y Tinos. Gran viaje.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Dodecaneso