Ferries a Dodecaneso
Ferrys procedentes de 298 rutas y 44 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Dodecaneso

Últimas ofertas para Dodecaneso

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Dodecaneso

Las islas griegas del Dodecaneso están situadas en el sureste del mar Egeo, entre las Cícladas y la costa de Turquía. Consta de doce grandes islas y otras numerosas más pequeñas, el complejo islámico es famoso por sus hermosas playas, su mar cristalino, su impresionante arquitectura y un ambiente tranquilo que está lleno de historia.

Cada isla tiene un espíritu individual propio. Los turistas que buscan tranquilidad encontrarán una isla para relajarse, mientras que aquellos que prefieren un ambiente más vibrante y cosmopolita también descubrirán un destino de vacaciones perfecto.

Llegar a las islas desde el continente, a otros grupos de islas y viajar entre las islas en sí se debe hacer necesariamente por ferry. Con una gran oferta de puertos, rutas y empresas de ferry, el viaje está casi garantizado para ser una experiencia libre de estrés.

A las islas del Dodecaneso se puede llegar desde el puerto griego continental del Pireo, Turquía, la isla de Creta y las islas Cícladas. Llegar a una isla griega en ferry, presenciar las casas escondidas en la costa en medio de un brillante mar turquesa, es una experiencia maravillosa y memorable.

Rodas es la más grande y poblada del Dodecaneso. Con una carretera principal que circula alrededor de las afueras de la isla el pináculo se encuentra en la ciudad de Rodas, la capital. Aquí, la arquitectura es predominantemente medieval, y el espectacular casco antiguo es el hogar del Palacio del Gran Maestro.

Gozando de playas de arena y vegetación exuberante, Kos también tiene una herencia de la mitología y la historia. Hippocrates, el padre de la medicina nació en la isla alrededor del año 460 AC, y fundó la Gran Escuela de Medicina de Kos.

Kalymnos tiene una reputación global por sus buceadores de pesca de esponja. Esta actividad tiene una larga tradición en la isla y tiene un impacto significativo en la economía local.

Muchas otras islas en el Dodecaneso exhiben encantos únicos y cualquiera que sean sus expectativas de unas vacaciones en la isla griega serán cumplidas y superado en las Islas del Dodecaneso.

Reseñas de Dodecaneso

  • "De Santorini a Rodas"

    Perfecto, la atención y los servicios de la empresa fueron impecables!!!!

    Más información Ocultar
  • "El placer de un BUEN VIAJE"

    Es una travesía muy especial porque son 2 puertos preciosos para ver sus puertos desde el barco, en el caso de Rodas sus murallas desde el mar son impresionantes y Kastelorizo al llegar es el paraíso. El Diagoras es un barco muy cómodo para este trayecto.

    Más información Ocultar
  • "experiencia del viaje"

    La verdad que fue todo excelente.

    Más información Ocultar
  • "todo perfecto"

    bonito viaje de regreso a la isla de rodas,,, barco en muy buenas condiciones.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Dodecaneso