¿Por qué usar
Direct Ferries?

3684 rutas y 787 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Dodecaneso

Las islas griegas del Dodecaneso están situadas en el sureste del mar Egeo, entre las Cícladas y la costa de Turquía. Consta de doce grandes islas y otras numerosas más pequeñas, el complejo islámico es famoso por sus hermosas playas, su mar cristalino, su impresionante arquitectura y un ambiente tranquilo que está lleno de historia.

Cada isla tiene un espíritu individual propio. Los turistas que buscan tranquilidad encontrarán una isla para relajarse, mientras que aquellos que prefieren un ambiente más vibrante y cosmopolita también descubrirán un destino de vacaciones perfecto.

Llegar a las islas desde el continente, a otros grupos de islas y viajar entre las islas en sí se debe hacer necesariamente por ferry. Con una gran oferta de puertos, rutas y empresas de ferry, el viaje está casi garantizado para ser una experiencia libre de estrés.

A las islas del Dodecaneso se puede llegar desde el puerto griego continental del Pireo, Turquía, la isla de Creta y las islas Cícladas. Llegar a una isla griega en ferry, presenciar las casas escondidas en la costa en medio de un brillante mar turquesa, es una experiencia maravillosa y memorable.

Rodas es la más grande y poblada del Dodecaneso. Con una carretera principal que circula alrededor de las afueras de la isla el pináculo se encuentra en la ciudad de Rodas, la capital. Aquí, la arquitectura es predominantemente medieval, y el espectacular casco antiguo es el hogar del Palacio del Gran Maestro.

Gozando de playas de arena y vegetación exuberante, Kos también tiene una herencia de la mitología y la historia. Hippocrates, el padre de la medicina nació en la isla alrededor del año 460 AC, y fundó la Gran Escuela de Medicina de Kos.

Kalymnos tiene una reputación global por sus buceadores de pesca de esponja. Esta actividad tiene una larga tradición en la isla y tiene un impacto significativo en la economía local.

Muchas otras islas en el Dodecaneso exhiben encantos únicos y cualquiera que sean sus expectativas de unas vacaciones en la isla griega serán cumplidas y superado en las Islas del Dodecaneso.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Bodrum Express
    • Ver precio
  • Sea Dreams
    • Ver precio
  • Dodecanese Flying Dolphins
    • Ver precio
  • Blue Star Ferries
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Dodecaneso

  • "Viaje agradable"

    Mi marido y yo viajamos con mis dos hijas y cogimos un camarote para poder descansar mejor durante el trayecto.

    Más información Ocultar
  • "Atenas_Paros"

    Seria conveniente que delimitasen zona para fumadores.Pasamos toda la travesia con gente fumando sin parar.Cuando no fumas , pasar 4 horas rodeado de tacones desagradable.

    Más información Ocultar
  • "Excelente experiencia"

    La travesía fue excelente, todo en tiempo y muy organizado.

    Más información Ocultar
  • "Viaje exelente!!"

    Fue la primera vez que viajo en Ferry, la clase economica esta muy bien, el personal amable, la puntualidad solo fueron 15 min en llegar al puerto, no me parece mal.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Dodecaneso