Naxos - Milos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Naxos a Milos

    • 14 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 6 h 10 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Naxos Milos

  • "Delayed as usual but ok"

    Delayed around 1 hr, but the trip was goog

    'Seajet2' travelled on Seajet2

    Más información Ocultar
  • "travesía llevadera"

    A pesar de que el SeaJet2 era un ferry de los pequeños no sentí demasiado agobio. Los asientos son cómodos, hay un par de bares para comprar bebida y comida, vas pasando de largo varias islas y las paradas amenizan el viaje.. Había mala mar y me habían pintado el viaje como horrible.. Tomé una biodramina y no fue para tanto. En general, una travesia llevadera.. Eso si, el retraso de al menos una hora está siempre garantizado

    'Seajet2' travelled on Seajet2

    Más información Ocultar

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.


Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.