Schinoussa - Aegiali Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Schinoussa a Aegiali

    • 1 Travesía Semanal 1 hora 35 min
    • Ver precio

Guía Schinoussa

Ubicada en el grupo de islas Cícladas, en el mar Egeo, está la isla griega de Schoinoussa o Schinoussa, se encuentra al sur de la isla de Naxos, entre las islas de Irakleia y Koufonisia. La ciudad de Mersini es el hogar del puerto de la isla que se conoce como uno de los mejores refugios para pequeños barcos en la región del Egeo. La capital de la isla es Chora y tiene una arquitectura bastante auténtica de las Cícladas, con casas pintadas de blanco adornadas con hermosos Bougainvillea, calles adoquinadas, iglesias y bonitas vistas al mar Egeo. Hay una rica historia cultural de la isla con una serie de monumentos que llevan testimonio de su historia. Los lugares de interés en la isla incluyen la Iglesia de Eisodia Theotokou en Hora, la Iglesia de Evangelismos en Messaria, el Museo Arqueológico, el Museo del Folklore y la Cueva de Peiratis que se encuentra a lo largo de la carretera que conduce al puerto.

La isla también es popular entre los excursionistas que disfrutan explorando la isla haciendo senderismo por caminos de herradura de la isla, algunos que datan de la época clásica. Los senderos criss-cross de la isla ofrecen unas vistas maravillosas. Algunos conducen a playas, montañas solitarias, valles secretos y algunos pueblos vírgenes.


Guía Aegiali

Aegiali es el segundo puerto más importante de Amorgos, la isla más al este de las Cícladas.

Está situada cerca del punto más al norte de la isla. El puerto provee de protección contra la marea a pesar de que, cuando esta es muy alta, puede haber algunas crecidas.