Folegandros - Mykonos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Folegandros a Mykonos

    • 7 Travesías Semanales 4 h 55 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Folegandros

Folegandros es una isla Griega en el mar Egeo, y forma parte del grupo de islas Cícladas a lo largo de Sikinos, Ios, Anafi y Santorini. La pequeña isla, a unos 32 kilómetros cuadrados, cuenta con alrededor de 765 habitantes y tres pueblos; Chora, Karavostasis, que es también el puerto de la isla, y Ano Meria. En Folegandros la iglesia de Panaghia, situada en la cima de una colina, ofrece al visitante un agradable paseo con unas vistas magníficas de Chora y de la costa oeste de la isla. Folegandros tiene una serie de hermosas playas, pero todas son bastante difíciles de llegar. Algunos requieren un poco de caminata o son accesibles por barco. Las dos playas a las que se puede llegar en coche, son las playas de Karavostasi y Angali.

A la isla se puede llegar por ferry regular, ferry de alta velocidad o Flying Dolphin desde el Pireo, Rafini, las otras islas de las islas Cícladas, Creta, Rodas y el resto de las islas del Dodecaneso y las islas del Egeo oriental. Los tiempos de viaje varían dependiendo del destino y del tipo de ferry, pero los tiempos de viaje oscilan entre 3,5 horas a 11 horas. El puerto de la isla, Karavostasi, tiene unas cuantas tiendas y restaurantes para los visitantes.


Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.