Los ferries de Agios Kirikos conectan Icaria con Islas del Egeo, Dodecaneso, Isla de Samos, Las Cícladas, Atenas, Grecia & Lesbos con travesías disponibles hacia Fournoi, Quíos & Limnos ( en las islas del Egeo), Patmos, Lipsi, Leros, Kalymnos, Cos, Kastelorizo, Nisyros, Rodas, Symi & Tilos (en Dodecaneso), Pythagorio, Karlovassi & Vathi (en Isla de Samos), Mykonos & Siros (en Las Cícladas), El Pireo (en Atenas), Kavala & Oinousses (en Grecia) & Mytilene (en Lesbos). Las salidas desde Agios Kirikos son operados por numerosas compañías de ferry.
Hay hasta 28 rutas de ferry diarias desde Agios Kirikos con una duración de 20 minutos. Nuestro resumen del puerto de Agios Kirikos ofrece una buena guía, pero para información actualizada sobre la navegación utilice el buscador de tarifas.
Agios Kirikos es una pequeña ciudad en la isla de Ikaria, situada en el norte del Mar Egeo, perteneciendo a Grecia. Las rutas de ferry salen del puerto a las islas vecinas griegas, así como travesías al Pireo, en la costa este de la península de Grecia.
Siendo la capital de la isla, Agios Kirikos es un popular destino para turistas con afición por la cultura antigua que abarca un verde entorno con agua azul celeste. La impresionante ladera, acompañada por un pintoresco puerto, presenta un aspecto heterogéneo de la ciudad, ofreciendo áreas de particular belleza que no tienen rival en sus islas vecinas en términos de pura estética. Pocos lugares pertenecientes a Grecia son tan pintorescos como el paseo marítimo que bordea al puerto, mirando hacia las montañas, rodeado de colorida vegetación y solo a un tiro de piedra del Mar Egeo.
Una gran cantidad de lugares para relajarse y disfrutar del sol están disponibles en todo Agios Kirikos. Después de todo, la ciudad está empapada de inercia y la playa Faros Beach es posiblemente el ápice de la tranquilidad. Incluso en temporada alta de verano, la suave arena permanece en gran medida intacta por el turismo y podrá encontrar un espacio para su toalla para poder absorber los rayos del sol del Mediterráneo.
La ciudad es muy pequeña, por lo que cualquier servicio se puede alcanzar andando.