Ferry de Kimolos a Kythnos

La ruta de ferry de Kimolos Kythnos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 3 horas mientras Hellenic Seaways propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 3 h 30 min.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kimolos Kythnos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Kimolos a Kythnos

  • Zante Ferries
    • 2 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Guía Kimolos

Ubicada en el grupo de las islas Cícladas, la isla griega de Kimolos se encuentra en el mar Egeo, justo al norte de su vecina más cercana, la isla de Milos. La separación de las dos islas es un canal que se encuentra a 1 km de ancho. La única ciudad de la isla se llama Chorio que se encuentra en una colina en el lado oeste de la isla. Los edificios de Chorio son típicos del estilo arquitectónico del Egeo que desprende un encanto del viejo mundo encantador. Casas con paredes blancas y ventanas pintadas azules ubicadas a lo largo de calles estrechas y empedradas proporcionan a la ciudad una profunda sensación de tranquilidad. Hay una serie de lugares de interés en la ciudad, como el Museo Arqueológico, que está enfrente de la Iglesia Metropolitana de Panagia Odigitria. Contenido dentro del museo hay exhibiciones y artefactos que muestran la historia de la isla, que incluye vasos y utensilios que datan de principios del siglo séptimo antes de Cristo.

El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Psathi. Desde el puerto se puede tomar un ferry convencional o de alta velocidad a El Pireo. Los ferries también operan a Kithnos, Serifos, Sifnos, Milos y las otras islas Cícladas.

Guía Kythnos

La isla griega de Citnos, también llamada "THERMIA" a causa de sus aguas termales, se encuentra muy cerca de Attica y sigue siendo una de las islas menos visitadas de la Cícladas. De la isla del puerto (Merihas) y capital (Hora), así como Loutrá y Dryopída se encuentran en el norte de la isla. En el sur, sólo las áreas de la bahía de Agios Dimitrios y Panayia Canala están habitadas. Aquí es donde se encuentra un famoso monasterio dentro de un bosque de pinos. Citnos es definitivamente el lugar para el turismo termal. Un moderno centro de spa se encuentra en funcionamiento en Loutrá, con dos fuentes termales de la zona. Los siguientes manantiales han sido famosos por su eficacia terapéutica desde los tiempos antiguos, a saber, la primavera de Ayioi Anargyroi, dentro de las instalaciones de spa, y la primavera del Cáucaso, donde la temperatura del agua alcanza los 52C. Los servicios de ferry de Kythnos salen al puerto del Pireo o al puerto de Lavrio. El cruce de El Pireo tarda aproximadamente 3 horas en ferry convencional y aproximadamente una hora en ferry de alta velocidad. El tiempo de cruce de Lavrio toma alrededor de 2 horas. Kythnos también está conectada por vía marítima con las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.