Ferry de El Pireo a Naxos

La ruta de ferry de El Pireo Naxos conecta Atenas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 3 veces por día, Sea Jets 7 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 9 veces por semana.

Hay una combinacion de 37 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Naxos entre Atenas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de El Pireo a Naxos

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Diarias 5 h 5 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 7 Travesías Semanales 3 h 29 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 9 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Naxos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Naxos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry El Pireo Naxos

  • "Agradable viaje en Grecia"

    El servicio es excelente, no solo porque no hay que estar con antelación como en un vuelo, las instalaciones muy limpias y en perfectas condiciones. La comida a cargo de Everest con jugo natural de naranja y Baguettes frescas, complementan perfectamente el servicio. Muchas gracias esperamos volver pronto!!!

    Anónimo' viajó en el El Pireo Naxos con Hellenic Seaways en el ferry Highspeed

    Más información Ocultar
  • "Blues star ferries, the best!!"

    El mejor barco de todo el Egeo, sus trabajadores muy simpáticos y competentes. I loves you!!

    May' viajó en el El Pireo Naxos con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Naxos

    Más información Ocultar
  • "Viaje confortable"

    Buen barco, comodo y con unas instalaciones perfectas

    Albert' viajó en el El Pireo Naxos con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Patmos

    Más información Ocultar
  • "agradable travesia"

    Viaje muy agradable, es como ir en un crucero atravesando el precioso azul del Egeo.. Tardamos unas 5 horas que se hicieron muy amenas viendo las islas por las que íbamos pasando y disfrutando de un rico tentempié en la cafeteria del barco. Muy limpio y fiable

    Juan Carlos' viajó en el El Pireo Naxos con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. Es una isla de cultura, con muchos elementos de la Grecia clásica. Con los años, la aparición de Naxos ha también fuertemente influenciado por sus Bizancio, francos y venecianos pasados, que han dejado algo único y diferente. Naxos tiene un suelo especialmente fértil y produce enormes cultivos de ambas aceitunas y uvas, y su propio vino Naxian se ha convertido en una especialidad de la isla. Con pueblos de montaña con encanto, magníficas playas y el sol griego sin fin, es fácil ver por qué la isla se ha vuelto tan popular. Hay mucho más a Naxos de sus playas y la costa, con una gama de atractivos naturales que se encuentran en todo el centro histórico de Hora, tales como su castillo veneciano, y dentro de la región Tragaea sus innumerables pueblos con encanto. Filoti es el pueblo más grande de todos y está situado al lado de monte Zeus. Otro pueblo de montaña notable en Naxos es Apiranthos, junto al monte Fanari, donde hay arquitectura griega simple y un trío de museos. El senderismo es un pasatiempo popular en las montañas, con una serie de senderos recomendados disponibles, satisfaciendo todos los niveles. El puerto de la isla también se encuentra en Chora. Desde el puerto salen los ferri hacia aEl Pireo (Atenas) y para las otras islas de las Cícladas.