Atenas (Rafina)
Ios
Ferries a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Atenas (Rafina) - Ios Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Últimas ofertas para Atenas (Rafina) - Ios

Ferry de Atenas (Rafina) a Ios (Islas Cícladas)

La travesía en ferry de Rafina a Ios conecta Atenas con las Islas Cícladas. Hay un total aproximado de 13 travesías semanales con una duración que oscila de 4 horas a 5 horas y 15 minutos.

Seajets opera alrededor de 6 travesías semanales con una duración de 4 horas y 5 minutos. Golden Star Ferries realiza 7 travesías de 5 horas y 15 minutos.

El número de travesías puede variar en función de la demanda y estación, siendo habitual que durante los meses de verano haya un incremento de ellas, sobre todo de los meses de mayo a septiembre. Te aconsejamos que estes atento a la información más reciente usando nuestro buscador para obtener el número de travesías más actual, así como ofertas y descuentos para tus reservas.

Horario para la travesía en ferry de Atenas (Rafina) a Ios (Islas Cícladas)

Normalmente esta travesía se realiza todos los días durante lo meses de verano a las 07:15 de la mañana. Podrás encontrar más travesías dependiendo de la demanda, por lo que también habrá más horarios disponibles. Te sugerimos utilizar nuestro comparador de precios y descubrir todas las opciones de precios para tu fecha de interés.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Atenas (Rafina) a Ios (Islas Cícladas)?

Actualmente no podrás viajar en ferry de alta velocidad de Atenas (Rafina) a Ios (Islas Cícladas). El tipo de barco en el que viajarás dependerá de las necesidades de la compañía naviera y la demanda, por lo que te recomendamos que si necesitas más información te pongas en contacto con tu compañía una vez realizada la reserva.

¿Puedo viajar en ferry con mi coche de Atenas (Rafina) a Ios?

Sí, podrás transportar tu coche y otros vehículos en esta ruta con Golden Star Ferries y Seajets. Los vehículos admitidos son: coche, bicicleta, motocicleta, caravana, autobús y furgoneta, además de poder añadir remolque a tu vehículo. El precio fluctuará dependiendo de las medidas y modelo del vehículo que tendrás que especificar cuando estés realizando la reserva.

Alternativas de ferry de Atenas (Rafina) a Ios

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Atenas (Rafina) a Ios?

    El tiempo de travesía en ferry de Atenas (Rafina) a Ios es aproximadamente 5h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Atenas (Rafina) a Ios?

    El precio del ferry de Atenas (Rafina) a Ios puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Atenas (Rafina) a Ios es 0 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Atenas (Rafina) y Ios?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Atenas (Rafina) hasta Ios y son estas
    • Golden Star Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Atenas (Rafina) a Ios?

    Puedes reservar tu viaje de Atenas (Rafina) a Ios a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Atenas (Rafina) a Ios?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Atenas (Rafina) a Ios con
    • Golden Star Ferries
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Atenas (Rafina) a Ios?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Atenas (Rafina) a Ios con
    • Golden Star Ferries
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Atenas (Rafina) a Ios?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Golden Star Ferries
  • ¿Cuál es la distancia de Atenas (Rafina) a Ios?

    La distancia entre Atenas (Rafina) y Ios es de aproximadamente 0 Millas.

Servicios e instalaciones a bordo para la ruta Atenas (Rafina) a Ios (Islas Cícladas)

Los servicios e instalaciones que podrás encontrar a bordo dependerán del tipo de barco y de las necesidades operativas de cada compañía náutica. Normalmente viajarás en el barco Blue Star Paros, el cual tiene una capacidad de aproximadamente de 1474 pasajeros. Entre sus servicios e instalaciones encontrarás una variedad de camarotes, salones cómodos de descanso, cafeterías, restaurantes, tiendas etc.

Puerto de Rafina (Atenas)

Llegarás al puerto de Rafina desde Naxos, Mykonos, Andros, Kuofonissi Tinos, Paros e Ios.

Desde el puerto de Rafina podrás realizar travesías en ferry a Andros, Mykonos, Tinos Naxos, Ios, Paros, Koufonissi, y Thira.

También te recomendamos echar un vistazo a todas las rutas en ferry de Grecia. ¡Inspírate y viaja en ferry por este increíble país!

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina está situada cerca de la ciudad de Artemida y Nea Makri. Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, los cuales van a menudo a Rafina para cenar en los restaurantes de pescado que se encuentran en el puerto de la ciudad. Los pescados del día pueden verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, en Askitario, los arqueólogos han encontrado diversas antigüedades, entre ellos un jarrón del 1800 a.c, siendo este uno de los más antiguos descubiertos en Europa hasta la fecha.

El puerto de Rafina es el segundo más grande en el Ática, tras el de Pireo. Los servicios de ferry que se proporcionan desde este puerto salen a la parte sur de Eubea y las islas Cícladas.

Guía Ios

La isla griega de Ios es parte del grupo de las islas Cícladas en el mar Egeo, se encuentra entre Santorini y Naxos. La isla es conocida por su inigualable vida nocturna, hermosas playas y lugares de interés histórico y cultural. Ios es un lugar muy popular para turistas de todo el mundo.

Durante muchos años, Ios ha sido una de las islas más queridas de las Cícladas, y cuenta con todas las características de un tradicional pueblo griego, combinados con una excelente vida nocturna y playas impresionantes. Chora es un pueblo griego, tradicional y tranquilo durante el día con sinuosas calles, edificios blancos y azules y flores de colores. Por la noche, sin embargo, las estrechas calles se transforman haciendo del pueblo el lugar ideal para una gran noche. Alrededor de la isla, los visitantes pueden explorar muchas de las hermosas playas de suave arena blanca y agua cristalina. La playa más popular de Ios es la de Mylopotas, que se extiende en más de un kilómetro y está llena de bares y restaurantes, además de ser un lugar perfecto para deportes acuáticos. Para una experiencia en una playa más tranquila y apartada puedes explorar las playas Valmas o Kolitsani.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.