Milos - Sikinos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Milos a Sikinos

    • 1 Travesía Semanal 3 h 20 min
    • Get Price
    • 1 Travesía Semanal 3 h 30 min
    • Get Price

Guía Milos

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.

La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.


Guía Sikinos

La isla Griega de Sikinos es una isla aislada, situada en las Cícladas del sur, que se encuentra entre las islas de Ios y Folegandros. Con el desarrollo turístico limitado, Sikinos es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas. Chora es la capital de la isla, y está construida en la ladera de una montaña y tiene una impresionante vista del mar Egeo. Este es uno de los pueblos más pequeños y más pintorescos de las Cícladas, con la arquitectura característica de las Cícladas. El puerto de Sikinos es el lugar más visitado de la isla y tiene una playa organizada pero pocas instalaciones turísticas. Las playas de la isla son aisladas y se puede llegar a pie o en autobús. La atracción más interesante de la isla es el Monasterio de Episkopi que fue considerado por primera vez como un antiguo templo del Dios Apolo, pero desde entonces se ha descubierto que soporta los signos de arquitectura mausoleo Romana. La estructura fue construida en el siglo tercero después de Cristo y fue modificada a una iglesia cristiana con una cúpula y un campanario en el siglo 17 después de Cristo.

Desde el puerto de Sikinos, los servicios de ferry operan al Puerto de El Pireo con un tiempo de cruce de alrededor de 3 horas y 30 minutos en ferry de alta velocidad y 7 horas y 30 minutos en ferry convencional. Sikinos también está conectada por barco con las islas de Folegandros, Ios, Santorini, Serifos y Sifnos.