Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Thira - Serifos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Thira a Serifos

    • 1 Travesía Semanal 5 h 50 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 3 h 25 min
    • Ver precio

Ferry de Thira a Serifos

La ruta de ferry de Thira Serifos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 5 horas 50 minutos mientras SeaJets propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 3 horas 25 minutos.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Thira Serifos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.


Guía Serifos

La isla Griega de Serifos es un destino ideal para unas vacaciones relajadas. Es una isla típica de las Cícladas, en el mar Egeo, con pueblos blancos, puertos tranquilos, playas doradas, colinas y hermosos paisajes. La isla no ha sido modificada por los niveles relativamente bajos de turismo, especialmente en comparación con otras islas griegas. Además de disfrutar del mar, sol y arena en una de las 72 fantásticas playas de la isla, los visitantes pueden ir en bicicleta o caminar a lo largo de los siete senderos de la isla, bucear en las antiguas minas o en los restos del naufragio la Segunda Guerra Mundial, o visitar la fortaleza - como el monasterio de Taxiarches, construido en el siglo 16. Chora es el lugar más pintoresco de la isla y fue construida en la ladera de una montaña y tiene fabulosas vistas al mar Egeo. Los lugares más visitados de la isla son las ciudades de Livadi y Livadakia.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini, Kythnos etc.