Lesbos

Cómo reservar un ferry de Lesbos a Las Cícladas

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Lesbos y Las Cícladas y ofrecen en total 4 salidas por semana. Hellenic Seaways opera 2 rutas, Ferry de Mytilene a Mykonos funciona 2 veces por semana & Ferry de Mytilene a Siros alrededor de 2 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Lesbos hasta Las Cícladas, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Lesbos a Las Cícladas

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Lesbos a Las Cícladas

Acerca de Lesbos:

Lesbos es una isla griega situada en el noreste del mar Egeo.

De acuerdo con la mitología griega, Lesbos fue el dios patrón de la isla. Macar fue el primer rey de cuyas “hijas” se tomó el nombre para denominar a las actuales ciudades de la isla.
Se cree también que emigrantes de la Grecia peninsular, principalmente de Tesalia, entraron en la isla en la Edad de Bronce, hablando el dialecto eólico del griego, cuya forma escrita sobrevive en los poemas de Safo, entre otros.

Una de las vistas más famosas de la isla son sus discos petrificados, que fueron formados por restos de plantas, y que pueden encontrarse en diversos lugares de la isla.

Acerca de Las Cícladas:

Las Cícladas es un archipiélago de 220 islas además de pequeños islotes y rocas, situados en la zona sureste del mar Egeo.
Las Cícladas más famosas son Santorini y Mykonos, que ofrecen todo lo que puedes esperar de un grupo de islas griegas: islas rocosas adornadas con pueblos blancos cubistas que se elevan en las colinas y bordeadas por playas increíbles, convirtiéndolas en un paraiso terrenal.