Ferry de Sifnos a Koufonissi

La ruta de ferry de Sifnos Koufonissi conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sifnos Koufonissi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Sifnos a Koufonissi

  • SeaJets
    • 7 Travesías Semanales 4 h 10 min
    • Ver precio

Guía Sifnos

La isla Griega de Sifnos es una de las islas Cícladas, y se encuentra entre la isla de Serifos y la isla de Milos. Se encuentra al oeste de Delos y Paros y alrededor de 130 km del Puerto de El Pireo en el continente griego. La capital de la isla es Apolonia, a veces llamada Hora, y fue construida sobre tres colinas en el centro de la isla en forma de un anfiteatro. La ciudad se caracteriza por sus casas encaladas en el estilo arquitectónico típico de las Cícladas. El Museo del Folklore de la isla está basado en Apolonia, en la Plaza Hiroon - que significa Plaza de los Héroes. Una de las atracciones más populares de la isla es el castillo medieval situado a unos 3,5 km de Apolonia. Fue construido en la cima de la antigua capital de la isla y todavía tiene las características originales de una fortificación veneciana. Fue establecido por la dinastía Da Corogna en torno a 1635.

La ciudad de Kamares es el hogar del puerto de la isla y durante el verano hay servicios de ferry al EL Pireo, a otras islas Cícladas como Serifos, Folegandros, Kythnos, Ios, Santorini y también a Creta.

Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se compone de dos islotes, y se encuentra al este de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Los islotes se llaman Pano Koufonisi y Kato Koufonisi, y están separadas por un estrecho ancho estrecho de 200 m. Ellos fueron nombrados Koufonisia [refiriéndose islas Hollow] debido a las grandes cuevas que daban la impresión de que los piratas que ellos vieron a la distancia que las islas eran huecos! Para los visitantes interesante es la isla desierta de Keros, que ha sido designada como un sitio arqueológico bajo protección, como los principales artefactos de las Cícladas que han sido desenterrados allí muchas veces. De los dos islotes que componen Koufonissi, Pano Koufonisi es la única que está habitada. La isla es un destino favorido para los visitantes que quieran relajarse simplemente en abrigadas playas de arena dorada, o junto a pequeñas piscinas naturales de aguas turquesas, o para darse un festín en el 'camino isla' original con pescados y mariscos frescos del mar.