Folegandros - Kimolos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Folegandros a Kimolos

    • 1 Travesía Semanal 1 hora 30 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 1 hora 15 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 35 min
    • Ver precio

Guía Folegandros

Folegandros es una isla Griega en el mar Egeo, y forma parte del grupo de islas Cícladas a lo largo de Sikinos, Ios, Anafi y Santorini. La pequeña isla, a unos 32 kilómetros cuadrados, cuenta con alrededor de 765 habitantes y tres pueblos; Chora, Karavostasis, que es también el puerto de la isla, y Ano Meria. En Folegandros la iglesia de Panaghia, situada en la cima de una colina, ofrece al visitante un agradable paseo con unas vistas magníficas de Chora y de la costa oeste de la isla. Folegandros tiene una serie de hermosas playas, pero todas son bastante difíciles de llegar. Algunos requieren un poco de caminata o son accesibles por barco. Las dos playas a las que se puede llegar en coche, son las playas de Karavostasi y Angali.

A la isla se puede llegar por ferry regular, ferry de alta velocidad o Flying Dolphin desde el Pireo, Rafini, las otras islas de las islas Cícladas, Creta, Rodas y el resto de las islas del Dodecaneso y las islas del Egeo oriental. Los tiempos de viaje varían dependiendo del destino y del tipo de ferry, pero los tiempos de viaje oscilan entre 3,5 horas a 11 horas. El puerto de la isla, Karavostasi, tiene unas cuantas tiendas y restaurantes para los visitantes.


Guía Kimolos

La isla griega de Kimolos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. La isla está separada de la cercana isla de Milos por el estrecho de Kimolos. Según la tradición, que lleva el nombre de Kimolos, el primer residente de la isla. Echinousa es también un nombre grabado de la isla en la antigüedad, probablemente debido a la Echidna serpiente (víbora), siendo común incluso hoy en día . Desde la antigüedad la isla ha sido un campo de batalla entre la antigua Atenas, el principal de la isla, y Esparta, el gobernante de la cercana Milos. Kimolos pertenece a la línea de las Cícladas occidental y se conecta a las islas cercanas y al puerto de El Pireo, Atenas, a través de un servicio de ferry durante todo el año con un ferry catamarán que opera sólo durante la ajetreada temporada turística. Durante el período turístico, la isla por lo general tiene conexión diaria a Pireo y otras islas. Además, el transporte a través de Milos es posible, debido a la conexión frecuente de las dos islas con los servicios de transbordadores locales.