¿Cómo ir de Milos a Mykonos?
La mejor forma de ir a Milos a Mykonos es reservando un ferry en nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Billetes de ferry baratos de Milos a Mykonos
Con 35 travesías realizadas semanalmente podrás encontrar la travesía en ferry que más se adapte a tus expectativas. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Milos a Mykonos
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
Puerto de Milos
El puerto de Milos, también llamado Adamantas, se encuentra en el centro de la isla, aunque hay dos puertos, este es el principal que comunica con el Pireo. El puerto está prácticamente en el centro del municipio, por lo que dispondrás de todos los servicios con respecto a restauración, tiendas o alojamientos nada más desembarcar.
Tendrás paradas de autobuses a otras partes de la isla muy cerca del puerto, a apenas 300 metros, además si quieres alquilar un vehículo también habrá negocios de alquiler de coches muy cerca. El aeropuerto más cercano es el de la isla de Milos, el cual se encuentra a unos 4,7 km de distancia del puerto. Para moverte por Milos, te recomendamos que utilices un coche de alquiler, ya que el transporte público está más limitado y habrá muchos destinos a los que solo podrás llegar en coche. El servicio de taxis es también muy destacable en la isla, podrás encontrarlos en el puerto, aeropuerto, y calles principales de las ciudades o municipios, aunque sin duda no es la alternativa más económica.
Puerto de Mykonos
El puerto de Mykonos se localiza en el propio pueblo de Mykonos, en la zona de Tourlos. Hay 2 puertos, uno llamado el viejo y otro el nuevo, desde este último, es desde donde prácticamente todos los operadores realizan sus travesías. El puerto está aproximadamente a 4km del pueblo, pero cerca del puerto podrás encontrar igualmente un gran número de servicios, como restaurantes, tiendas u hoteles. El puerto está situado en el oeste de la isla, la dirección es Τούρλος 846 00, Grecia.
La estación de autobuses se encuentra aproximadamente a 3,8 km del puerto (11 minutos en coche). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Nacional de Mykonos que se encuentra a unos 5 km. La mejor forma de llegar es en coche o taxi, ya que el transporte público se ve limitado muchas veces en este destino.
Guía Milos
Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.
La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.
Guía Mykonos
Formando parte del grupo de las Islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla es Mykonos (también llamada Chora), esta exhibe una arquitectura típica de las Cícladas, con sus casas blancas, con ventanas pintadas de color azul, calles estrechas, pavimentos de piedra y pequeñas capillas blancas con cúpulas de color azul cielo.
Muchos visitantes optan simplemente por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para descubrir el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", debido a la amplia oferta de discotecas y ocio nocturno en verano, lo que la convierte en una gran atracción para miles de turistas cada año.
La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos, que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos, donde atracan la mayoría de los cruceros. Los servicios de ferry salen desde Mykonos a El Pireo y Rafina, en la península de Grecia y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Los ferries convencionales y de alta velocidad operan hacia y desde la isla.