Minoan Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Minoan Lines

Últimas ofertas para Minoan Lines

Minoan Lines

Minoan Lines es una compañía de ferris griega que une puertos nacionales e internacionales, destacando por la comodidad y el estilo en sus travesías.

Minoan Lines mantiene una flota de ferries modernos de alta velocidad y guiados por una filosofía orientada al cliente y la continua mejora de la calidad y variedad de sus servicios, lo que la ha llevado a hacerse con las más altas posiciones en la satisfacción del cliente desde su inicio.

A bordo, encontrará algunas de las mejores instalaciones disponibles en el sector de los ferris, incluyendo una amplia selección de alojamiento en camarotes, salones y bares, centros comerciales, áreas de juegos infantiles, piscina, discoteca, cine y mucho más. Viajar con Minoan Lines es comparable a alojarse en un lugar de vacaciones. Sus vacaciones realmente empezarán en el momento en que suba a bordo.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Minoan Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Minoan Lines

Reseñas clientes Minoan Lines

  • "No se puede hacer check in online, pero el barco está muy bien."

    El barco está muy bien y fue puntual. Pero no poder hacer check in online me parece un atraso y te obliga a perder tiempo al tener que ir a una oficina a imprimir tus billetes.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a santorini "

    Buen barco, cómodo, limpio. En gral todo muy bien ( destaco la atención de la gente del bar) no tanto el.personal gral . Tanto el ingreso como el egreso medio caotico

    Más información Ocultar
  • "Una manera muy cómoda y asequible de llegar a Heraklion"

    Fue un viaje rápido y agradable, se duerme muy bien en camarote. Quizá echo en falta que, llegando a las 6:30 no te avisen con algo más de tiempo para bajar. En el restaurante la comida nos sorprendió mucho, y la atención y amabilidad de Nikomedis fue espectacular.

    Más información Ocultar
  • "Good trip"

    Everything was ok

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.