Minoan Lines

Minoan Lines es una compañía de ferris griega que une puertos nacionales e internacionales, destacando por la comodidad y el estilo en sus travesías.

Minoan Lines mantiene una flota de ferries modernos de alta velocidad y guiados por una filosofía orientada al cliente y la continua mejora de la calidad y variedad de sus servicios, lo que la ha llevado a hacerse con las más altas posiciones en la satisfacción del cliente desde su inicio.

A bordo, encontrará algunas de las mejores instalaciones disponibles en el sector de los ferris, incluyendo una amplia selección de alojamiento en camarotes, salones y bares, centros comerciales, áreas de juegos infantiles, piscina, discoteca, cine y mucho más. Viajar con Minoan Lines es comparable a alojarse en un lugar de vacaciones. Sus vacaciones realmente empezarán en el momento en que suba a bordo.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Minoan Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Minoan Lines

Reseñas clientes Minoan Lines

  • "Buen viaje, ferry cómodo."

    El viaje sin ningún problema, el ferry muy cómodo, limpio y con buen servicio. Sólo una cosa, no sé por qué en la reserva se pide estar dos horas antes de la salida del ferry, cuando al barco sólo se puede acceder desde una hora antes de que zarpe.

    'Anónimo' viajó con Minoan Lines

    Más información Ocultar
  • "No hicimos parte del trayecto "

    Hola, resulta que había dos compañías que hacen el mismo recorrido y a la misma hora. Seajet llegó 15 minutos antes a Santorini, preguntamos a personal del puerto y nos metieron dentro del barco (le ocurrió a bastante más gente) cuando el barco salió de puerto y nos miraron el billete el personal de Seajet nos dijo que ese no era nuestro barco, que venía detrás y que teníamos que pagar el trayecto hasta Ios y después bajarnos para ya coger nuestro barco de Minoan... hemos pagado 65 euros por un error que no fué nuestro... así que comprenderán el disgusto y me gustaría reclamar. Obviamente la culpa no es ni de Minoan Lines ni de Seajets, porque fué el personal del puerto, pero los afectados fuimos nosotros.

    'Francisco Javier' viajó con Minoan Lines

    Más información Ocultar
  • "Excelente experiencia!"

    Fue mi primera vez en un Ferri. El barco es grande y cómodo. No tuvimos ninguna complicación a la llegada al puerto y el barco salió muy puntual.

    'Ana' viajó con Minoan Lines

    Más información Ocultar
  • "Viaje aventura"

    Muy agradable, recomiendo camarote interno

    'Alex Albert' viajó con Minoan Lines en el ferry Cruise Olympia

    Más información Ocultar