Minoan Lines

Minoan Lines es una compañía de ferris griega que une puertos nacionales e internacionales, destacando por la comodidad y el estilo en sus travesías.

Minoan Lines mantiene una flota de ferries modernos de alta velocidad y guiados por una filosofía orientada al cliente y la continua mejora de la calidad y variedad de sus servicios, lo que la ha llevado a hacerse con las más altas posiciones en la satisfacción del cliente desde su inicio.

A bordo, encontrará algunas de las mejores instalaciones disponibles en el sector de los ferris, incluyendo una amplia selección de alojamiento en camarotes, salones y bares, centros comerciales, áreas de juegos infantiles, piscina, discoteca, cine y mucho más. Viajar con Minoan Lines es comparable a alojarse en un lugar de vacaciones. Sus vacaciones realmente empezarán en el momento en que suba a bordo.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Minoan Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Minoan Lines

Reseñas clientes Minoan Lines

  • "Genial"

    Todo perfecto

    Más información Ocultar
  • "Perfect!"

    Todo perfecto! Muy buena travesia

    Más información Ocultar
  • "Todo correcto "

    Es un viaje corto, de 2 horas, estuvo todo bien organizado

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje, ferry cómodo."

    El viaje sin ningún problema, el ferry muy cómodo, limpio y con buen servicio. Sólo una cosa, no sé por qué en la reserva se pide estar dos horas antes de la salida del ferry, cuando al barco sólo se puede acceder desde una hora antes de que zarpe.

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas