Agios Kirikos
Siros
Ferries a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Agios Kirikos - Siros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Últimas ofertas para Agios Kirikos - Siros

Ferry Agios Kirikos Siros

La ruta de ferry de Agios Kirikos Siros conecta Icaria con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agios Kirikos Siros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Agios Kirikos a Siros

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Icaria a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Agios Kirikos a Siros?

    El tiempo de travesía en ferry de Agios Kirikos a Siros es aproximadamente 3h 25m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Agios Kirikos a Siros?

    El precio del ferry de Agios Kirikos a Siros puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Agios Kirikos a Siros es 0 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Agios Kirikos y Siros?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Agios Kirikos hasta Siros y son estas
    • Hellenic Seaways
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Agios Kirikos a Siros?

    Puedes reservar tu viaje de Agios Kirikos a Siros a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Agios Kirikos a Siros?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Agios Kirikos a Siros con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Agios Kirikos a Siros?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Agios Kirikos a Siros con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Agios Kirikos a Siros?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Cuál es la distancia de Agios Kirikos a Siros?

    La distancia entre Agios Kirikos y Siros es de aproximadamente 0 Millas.

Reseñas de Ferry Agios Kirikos Siros

  • "Buen ferry"

    Buena travesía, nada que decir excepto la puntualidad de los ferries griegos.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar
  • "MUY BIEN TODO."

    Todo fue genial. Hay que tener en cuenta que en Mikonos hay dos puertos, el antiguo y el nuevo. La compañia parte del nuevo, que no está en pleno centro (está a unos 15 min o menos, en bus), y en el que no hay consignas para dejar las maletas. El antigue está en el centro de la ciudad y hay consigna. La conexión de autobuses entre los dos puertos es muy buena (cada 30 min). Una vez en el nuevo puerto, hay taquillas, donde recoger los billetes, y basta con estar allí media hora antes de la salida del barco.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar
  • "Buen precio y puntual"

    Viaje según lo previsto. Bien de precio y puntual. Asientos cómodos, me pasé el viaje durmiendo ya que el vuelo Madrid-Atenas fue de madrugada y no habíamos dormido nada. El ferry zarpaba a las 0800 y a las 615 ya estábamos sentados sin problema y descansando.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar
  • "Hacía Mykonos"

    Travesía agradable, puntualidad. Empleados poco amables.

    'Nissos Mykonos' travelled on Nissos Mykonos

    Más información Ocultar

Guía Agios Kirikos

Agios Kirykos es una ciudad y un municipio anteriormente en la isla de Ikaria, en el Mar Egeo del Norte en Grecia. La isla deriva su nombre de Ícaro, hijo de Dédalo en la mitología Griega, que cayó en el mar cercano. El Museo Arqueológico, situado en el pueblo de Kambos, se apoya sobre una colina que una vez fue la antigua fortaleza de Oinoe, e inmediatamente al lado de Agia Irini, la iglesia más antigua de Ikaria. El museo contiene más de 250 artefactos, incluyendo herramientas neolíticas, vasijas de cerámica, estatuillas de arcilla, columnas, monedas y lápidas talladas.

Ikaria está conectada con los puertos de El Pireo y Rafina. También puede visitar las cercanas islas Cícladas de Syros, Tinos, Mykonos y Andros. También hay conexiones de ferry desde Ikaria a Rodas. El tiempo de viaje a Ikaria en ferry puede ser de entre 7 y 9 1/2 horas y entre 5 1/2 y 6 1/2 en el ferry de alta velocidad, ambos dependiendo en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.


Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.