Kythnos - Paros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Kythnos a Paros

    • 1 Travesía Semanal 4 h 15 min
    • Get Price

Guía Kythnos

Ubicada en el grupo occidental de las islas Cícladas, la isla griega de Citnos (Kythnos) se encuentra entre las islas de Kea y Serifos y está a unos 100 km del puerto de El Pireo. La pequeña isla, con una superficie de alrededor de 100 Km cuadrados y una costa de 100 km, tiene cerca de 100 playas, aunque muchas de ellas son inaccesibles por carretera. Los principales pueblos de la isla se llaman Messaria o Citnos (conocida como Chora para los lugareños) y Dryopis o Dryopida (conocida como Chorio para los lugareños). Ambos pueblos se caracterizan por calles empinadas y sinuosas, usualmente escalonadas, que a menudo son demasiado estrechas para los coches. Los estilos arquitectónicos de los dos pueblos son ligeramente diferentes entre sí. Ambas son bonitas, pero las casas de Chora son principalmente de techos planos, típicas de las Cícladas, mientras que las casas de Chorio tienden a tener techos inclinados. Una atracción interesante en Chora es su gran iglesia Ortodoxa Griega.

A la isla se puede llegar por ferry desde El Pireo y Lavrio. La travesía desde El Pireo toma alrededor de 3 horas en ferry convencional y 1 hora en ferry de alta velocidad. La travesía desde Lavrio toma aproximadamente 2 horas. Citnos también está conectada por ferry a las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.


Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.