Ferry de Milos a Kythnos

La ruta de ferry de Milos Kythnos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 3 horas 5 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 4 h 35 min.

Hay 10 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Milos Kythnos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Milos a Kythnos

  • Zante Ferries
    • 6 Travesías Semanales 3 h 5 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 4 h 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Milos Kythnos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Milos Kythnos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Milos

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y que forma parte del grupo de islas Cícladas, se encuentra la isla de Milos que es quizás la más famosa por la estatua de Afrodita (la "Venus de Milo", que está ahora en exhibición en la galería del Louvre en París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora en exhibición en el Museo Británico de Londres, y el Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Agrupadas alrededor del pequeño puerto de Adamas hay una serie de pequeñas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyería junto con los productos de tejido, bordados y alimentos de producción local.

La isla está conectada por ferry al puerto de El Pireo en Atenas, a todas los de las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta tanto con un ferry convencional y catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay programados diariamente servicios desde y hacia la isla. El otro Puerto de la isla es Apolonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.

Guía Kythnos

La isla griega de Citnos, también llamada "THERMIA" a causa de sus aguas termales, se encuentra muy cerca de Attica y sigue siendo una de las islas menos visitadas de la Cícladas. De la isla del puerto (Merihas) y capital (Hora), así como Loutrá y Dryopída se encuentran en el norte de la isla. En el sur, sólo las áreas de la bahía de Agios Dimitrios y Panayia Canala están habitadas. Aquí es donde se encuentra un famoso monasterio dentro de un bosque de pinos. Citnos es definitivamente el lugar para el turismo termal. Un moderno centro de spa se encuentra en funcionamiento en Loutrá, con dos fuentes termales de la zona. Los siguientes manantiales han sido famosos por su eficacia terapéutica desde los tiempos antiguos, a saber, la primavera de Ayioi Anargyroi, dentro de las instalaciones de spa, y la primavera del Cáucaso, donde la temperatura del agua alcanza los 52C. Los servicios de ferry de Kythnos salen al puerto del Pireo o al puerto de Lavrio. El cruce de El Pireo tarda aproximadamente 3 horas en ferry convencional y aproximadamente una hora en ferry de alta velocidad. El tiempo de cruce de Lavrio toma alrededor de 2 horas. Kythnos también está conectada por vía marítima con las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.