Ferry de Naxos a Sifnos

La ruta de ferry de Naxos Sifnos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Sea Jets tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 4 horas 35 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 9 h 15 min.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Naxos Sifnos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Naxos a Sifnos

  • Sea Jets
    • 2 Travesías Semanales 4 h 35 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 9 h 15 min
    • Ver precio

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Sifnos

Las islas Griegas de Sifnos son una hermosa isla situada en la parte occidental del grupo de islas Cícladas. Es un ejemplo típico de una isla de las Cícladas, con arquitectura tradicional, playas tranquilas, tabernas junto al mar y colinas bajas. Las playas más populares de la isla se encuentran en el lado sur de la isla y tienen aguas cristalinas, arena suave y muchas instalaciones turísticas. Una atracción turística popular en la isla es el fabuloso Monasterio de Chrissopighi, el protector de la isla. Kastro es el pueblo más pintoresco de la isla, con sus calles empedradas, casas de piedra y vistas al mar. Es un pueblo con 4000 años de historia y vestigios de su patrimonio son visibles en todas partes con una parte de su muralla defensiva construida alrededor del año 800 antes de Cristo. Este notable pueblo está rodeado por tres lados con vistas al mar Egeo.

El puerto de la isla se encuentra en la localidad de Kamares. Durante los meses de verano hay servicios diarios tanto de ferries convencionales y de alta velocidad a la isla. Los ferries conectan Sifnos con El Pireo y las demás islas Cícladas, como Serifos, Folegandros, Kythnos, Milos, Ios, Santorini y Creta.