El Pireo
Mykonos
Ferries a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
El Pireo - Mykonos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para El Pireo - Mykonos

Últimas ofertas para El Pireo - Mykonos

Ferry de El Pireo a Mykonos

La ruta del ferry Piraeus Mykonos es un servicio de temporada que conecta Grecia con las Cícladas. La distancia entre Santorini y Atenas es de aproximadamente 86 millas náuticas. Blue Star Ferries es la única compañía de ferry que opera esta ruta durante todo el año con hasta 15 cruces semanales que toman 4 horas y 15 minutos. Sin embargo, hay 5 compañías de transbordadores que también operan la ruta Piraeus Mykonos durante la temporada alta de turismo – de mayo a octubre.

Los Seaways Helénicos ofrecen 15 salidas semanales con un tiempo de cruce de 4 horas y 15 minutos, Golden Star Ferries ofrecen 7 salidas semanales con un tiempo de cruce de 4 horas y 35 minutos, Minoan Lines ofrecen 3 salidas semanales con un tiempo de cruce de 2 horas y 55 minutos, Cyclades Fast Ferries ofrece 7 salidas semanales con un tiempo de cruce de 3 horas y 35 minutos y Seajets que ofrecen 7 salidas semanales en la duración más rápida de 2 horas y 35 minutos.

Hay numerosas rutas hacia el puerto del Pireo. Puede tomar el autobús 040 desde la plaza Syntagma, situada en el centro de Atenas. También puede utilizar el metro entre las 06:30 y las 23:30 de lunes a viernes. Simple Tome la línea 1 (Línea Verde) y llegará a la estación de Monastiraki en unos 30 minutos.

Los seis operadores que realizan esta ruta permiten el traslado en coche y pasajeros a pie. Recuerde que sólo se permiten 1 vehículos por reserva. Mykonos es fácilmente accesible a pie o en vehículo y se encuentra a poca distancia de otras islas griegas como Delos y Rineia.

Alternativas de ferry de El Pireo a Mykonos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry El Pireo Mykonos

  • "Excelente "

    Muy bonito y cómodo súper bien

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Muy buena relación precio calidad"

    Fue un viaje muy bueno y tranquilo, muy recomendable

    'Blue Star Paros' travelled on Blue Star Paros

    Más información Ocultar
  • "Viaje soñado"

    Un viaje soñado, muy buenas instalaciones y personal muy amable, tienes todas las comodidades, como estar en tierra, mejor que viajar en avión, butacas espaciosas, acceso a internet permanente de lujo

    'Blue Star Naxos' travelled on Blue Star Naxos

    Más información Ocultar
  • "Un buen viaje"

    El viaje muy agradable, puntual, cómodo y hermoso de disfrutar. Lo lamentable que debido al paro de transportes direct ferries canceló mi regreso, y tuve que adelantarlo en un dia, me vi obligado a pagar el doble por un pasaje de regreso, y perdí un día de hotel. Espero que el reembolso al menos del tramo cancelado se haga efectivo.

    'Blue Star Naxos' travelled on Blue Star Naxos

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte de la zona urbana de Atenas, cuyo centro se encuentra a 12 km del puerto. El centro de El Pireo suele estar congestionado por el tráfico y no suele ser un lugar frecuentado por los turistas. La zona cuenta con muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Recientemente se han renovado las instalaciones del puerto, que incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.


Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan desde y hacia la isla.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.