Ferry de El Pireo a Mykonos

La ruta de ferry de El Pireo Mykonos conecta Atenas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 12 veces por semana, Sea Jets 7 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 10 veces por semana.

Hay una combinacion de 29 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Mykonos entre Atenas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Alternativas de ferry de El Pireo a Mykonos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

Compañías de ferry de El Pireo a Mykonos

  • Blue Star Ferries
    • 12 Travesías Semanales 4 h 40 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 7 Travesías Semanales 2 h 39 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 10 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Mykonos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Mykonos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry El Pireo Mykonos

  • "Islas Griegas"

    Servicio puntual, aseado, seguro y agradable

    Alfonso' viajó en el El Pireo Mykonos con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Patmos

    Más información Ocultar
  • "Mykonos"

    La salida de Pireo fu puntual pero la salida de Mykonos se demoró y no había nadie de la compañía para informar sobre el retraso.

    Anónimo' viajó en el El Pireo Mykonos con Sea Jets en el ferry Seajet2

    Más información Ocultar
  • "Recomendable"

    Todo genial, barcos en buen estado, rápidos, puntuales...recomendable

    Andres' viajó en el El Pireo Mykonos con Sea Jets en el ferry Seajet2

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje en ferry hacia Mikonos"

    La verdad es que quedamos fascinados con el viaje hacia Mikonos en el Blue Star Ferries. Teníamos muchas dudas y expectativas ya que hicimos la reserva por internet, a miles de kilómetros de distancia y en un idioma y vocabulario desconocido para nosotros. Asi que no sabíamos muy bien con qué nos íbamos a encontrar. Pero todo fue una sorpresa muy satisfactoria, ya que los billetes a nuestro nombre nos esperaban en El Pireo, el ferry zarpó muy puntual, hay asientos muy cómodos por todos lados en cubierta, que era una de nuestras preocupaciones, y aceptaron nuestras valijas sin ningún tipo de problema. El viaje fue muy placentero, cómodamente instalados en la confitería de la cubierta, con una cantina a disposición para desayunar o almorzar. Además, pudimos admirar el paisaje y sacar fotos en la cubierta exterior. Muy recomendable.

    Jose Luis' viajó en el El Pireo Mykonos con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Naxos

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.

Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.