Ferries a Islas del Egeo
Ferrys procedentes de 166 rutas y 43 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Islas del Egeo

Últimas ofertas para Islas del Egeo

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas del Egeo

Las Islas Egeas son un grupo de territorios griegos que se encuentran en el Mar Egeo, en su mayoría fuera de la costa turca, e incluyen a Lesbos, el mayor del grupo y la tercera isla griega más grande, Thassos, Samos, Chios, Ikaria, Lemnos y Samotracia. Algunas islas más pequeñas.

Moverse por las islas del Egeo en ferry es relativamente sencillo. Hay numerosos servicios que conectan el continente con las diferentes islas del Egeo y también hay un gran número de cruceros entre las islas.

Si necesita llegar a Grecia antes de viajar a las Islas Egeas, entonces hay una gran cantidad de compañías de ferry que ofrecen servicios desde Italia, que está bien conectado por tierra y mar con el resto de Europa.

Menos visitadas que las Cícladas o el Dodecaneso, las islas del Egeo, como consecuencia, conservan más carácter. Lesbos ha sido un resort desde la época romana y ofrece una gran variedad de atracciones, desde el puerto y la capital de Mytilene hasta los pueblos de montaña mas tranquilos, así como complejos ocupados y bosques.

Fuera de Mytilene, se puede visitar Ayiassos, una encantadora ciudad de colinas con calles adoquinadas y una iglesia del siglo XII. Molyvos en la costa norte tiene un puerto como de una imagen de postal y un castillo, mientras que el resort de Samos es quizás el más hermoso del grupo con grandes playas, terreno montañoso y bosques para caminar. También tiene una serie de sitios arqueológicos importantes.

Ikaria es una de las menos visitadas de todas las islas griegas y bien puede ser atractivo para aquellos que buscan un destino de vacaciones más tranquilo. Tiene buenas playas de arena y una serie de castillos medievales que fueron construidos para resistir los piratas que frecuentemente asaltaban la isla. Chios es otra isla relativamente tranquila y es montañosa al norte con valles boscosos y pueblos medievales. Su monasterio del siglo XI fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Limnos tiene uno de los puertos naturales más grandes en el Egeo, buenas playas y uno o dos sitios históricos, mientras que Samothrace tiene buena vida nocturna en Kamariotissa y, más allá en las colinas esta el bonito pueblo de Hora con los restos de un fuerte y hermosas vistas al mar.

Thassos tiene un impresionante monasterio bizantino, un museo arqueológico excepcional y un antiguo templo griego en Alyki, así como grandes playas.

Reseñas de Islas del Egeo

  • "Viaje de Samos a Ikaria"

    Viaje a tiempo buena tensión todo bien

    Más información Ocultar
  • "Bueno"

    Fue una buena experiencia

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Islas del Egeo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.