Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

El Pireo - Folegandros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

A bordo

Compañías de ferry de El Pireo a Folegandros

    • 7 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio
    • 5 Travesías Semanales 6 h 25 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 4 h 25 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry El Pireo Folegandros

  • "Muy bien"

    Todo correcto. Sin complicaciones.

    'Seajet2' travelled on Seajet2

    Más información Ocultar

Ferry de El Pireo a Folegandros

La ruta de ferry de El Pireo Folegandros conecta Atenas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SeaJets opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Zante Ferries 5 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 19 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Folegandros entre Atenas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.


Guía Folegandros

La isla Griega de Folegandros es parte del grupo de islas Cícladas ubicadas en el Mar Egeo. Brillando bajo el sol del mar Egeo, Folegandros fue llamada después del hijo del rey Minos. Este destino fuera de la típica ruta, cautiva a los visitantes con la belleza intacta de sus playas, el luminoso azul de sus aguas, y el estilo no adulterado de su arquitectura. Un destino turístico muy popular en la isla es la Iglesia de la Asunción de la Virgen María. La iglesia blanqueada con vistas a la ciudad de Hora o Chora, y tiene un camino de piedra que conduce a ella. Se cree que fue construida en el sitio de un antiguo templo y contiene inscripciones y estatuas antiguas. La tradición cuenta que el icono plateado de la Virgen María es milagroso. Vinculado a las historias de piratas, el icono es llevado alrededor de la ciudad en una procesión que se celebra cada año el Domingo de Pascua.

El pintoresco puerto de Karavostasis, con su hermosa playa, es el punto de partida perfecto para una exploración de las gloriosas playas de Hohlídia, Vitzétzo, Latináki, Pountáki y Livádi, un pueblo con una playa de arena, aguas color turquesa y un camping. Desde el puerto, los servicios de ferries salen a El Pireo, Rafini, las otras islas de las Cícladas, el Dodecaneso, Creta y Rodas.