Heraklion - Thira Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Heraklion a Thira

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Creta a Las Cícladas.

Compañías de ferry de Heraklion a Thira

    • 12 Travesías Semanales 1 hora 55 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 6 h
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Heraklion Thira

  • "Todo correcto "

    Es un viaje corto, de 2 horas, estuvo todo bien organizado

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "De Heraklion a Thira (Santorini)"

    Excelente viaje, considerando costo/calidad Un trayecto para disfrutar, navegando por el mar Egeo. El barco, muy amplio y cómodo, sobre todo el de la vuelta, con muy buenas instalaciones, asientos cómodos y cubiertas para disfrutar del mar y el paisaje

    'Superferry II' travelled on Superferry II

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje, ferry cómodo."

    El viaje sin ningún problema, el ferry muy cómodo, limpio y con buen servicio. Sólo una cosa, no sé por qué en la reserva se pide estar dos horas antes de la salida del ferry, cuando al barco sólo se puede acceder desde una hora antes de que zarpe.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Traslado rápido y oportuno de Heraklión - Creta a Santorini"

    Abordamos en horario oportuno y en forma organizada con ubicación en las sillas definidas. El viaje cómodo y rápido que nos llevó antes del tiempo estipulado al puerto de Thira en Santorini. Allí alquilamos un auto y a recorrer la hermosa isla de Santorini.

    'Caldera Vista' travelled on Caldera Vista

    Más información Ocultar

Guía Heraklion

Heraklion es la ciudad más grande y capital de la isla griega de Creta y es una de las ciudades más grandes de Grecia. Knossos es el sitio arqueológico más importante de Creta, y se encuentra a unos 5 km al sur este de la ciudad. Era el palacio del rey Minos y de acuerdo a la mitología, el hogar del Minotauro. El palacio fue construido alrededor del año 1900 antes de Cristo, sobre los restos de un asentamiento neolítico.

El enorme Museo Arqueológico, convertido de una antigua central eléctrica, en una esquina de la céntrica plaza Eleftherias, recoge muchos de los hallazgos de Knossos, Archanes, Festos, Zakros y muchos otros sitios arqueológicos en Creta. El museo abarca un período que comienza hace varios miles de años, a través de la minoica, post-minoica y períodos posteriores. Aspectos populares incluyen el disco Festos, esculturas clásicas helénicas y romanas, frescos, joyas, pinturas murales y la cerámica.

Heraklion es un importante puerto de ferries de pasajeros y carga. Los viajeros pueden tomar ferries y barcos de Heraklion a destinos como Santorini, la isla de Ios, Paros, Mykonos, y Rodas. También hay varios ferries diarios a El Pireo, el puerto de Atenas, en la Grecia continental.


Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.