Ferry de Rafina a Siros

La ruta de ferry de Rafina Siros conecta Atenas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SeaJets tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 1 hora 55 minutos mientras Golden Star Ferries propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 2 h.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Rafina Siros entre Atenas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Rafina a Siros

  • SeaJets
    • 1 Travesía Semanal 1 h 55 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región del Ática de Grecia. La ciudad y su puerto, están en la costa del Mar Egeo, al este de las Montañas Pentélico y al noreste de la llanura Mesogaia. La capital griega, Atenas, se encuentra a 25 km al oeste de Rafina que está cerca de las ciudades de Artemida y Nea Makri. Es un destino popular para los Atenienses, debido a su proximidad a Atenas, quien conduce fuera de la ciudad de Rafina para comer en uno de los muchos restaurantes de pescado de la ciudad que se alinean en el puerto. Es común ver la pesca del día en la exhibición en camas de hielo afuera de cada restaurante.

El Puerto de Rafina es el segundo más grande en la región del Ática, después de El Pireo, aunque es probable que esto cambie por el puerto de Lavrio que se está ampliando actualmente. Los ferries desde el puerto de Rafina salen hacia la parte sur de Eubea y hacia la mayor parte de las islas Cícladas. Ambos ferries, convencionales y de alta velocidad operan en las islas con más salidas desde Rafina en la mañana.

Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.