Ferry de Ios a Kimolos

La ruta de ferry de Ios Kimolos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 3 horas mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 3 h 5 min.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ios Kimolos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Ios a Kimolos

  • Zante Ferries
    • 2 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 3 h 5 min
    • Ver precio

Guía Ios

Ios es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. La isla es muy montañosa con acantilados que conducen al mar en la mayoría de los lados de la isla. La isla está más o menos a mitad de camino entre las islas de Naxos y Santorini. El puerto de Ios se encuentra en el noroeste de la isla a poca distancia del pueblo de Chora. El viaje desde el puerto hasta el pueblo se puede hacer en autobús o a pie que le llevará alrededor de 15 minutos por un sendero empinado. El pueblo se caracteriza por estrechos senderos y calles, mayoría de los cuales ya han sido tomados por bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos para atender a los turistas.

A Ios se puede llegar en ferry convencional o en ferry de alta velocidad desde los puertos de El Pireo y Rafina con un tiempo de viaje de entre 4 1/2 horas y 8 horas, dependiendo del tipo de barco y destino. Ios también está conectada a las otras islas Cícladas durante los meses de verano.

Guía Kimolos

La isla griega de Kimolos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. La isla está separada de la cercana isla de Milos por el estrecho de Kimolos. Según la tradición, que lleva el nombre de Kimolos, el primer residente de la isla. Echinousa es también un nombre grabado de la isla en la antigüedad, probablemente debido a la Echidna serpiente (víbora), siendo común incluso hoy en día . Desde la antigüedad la isla ha sido un campo de batalla entre la antigua Atenas, el principal de la isla, y Esparta, el gobernante de la cercana Milos. Kimolos pertenece a la línea de las Cícladas occidental y se conecta a las islas cercanas y al puerto de El Pireo, Atenas, a través de un servicio de ferry durante todo el año con un ferry catamarán que opera sólo durante la ajetreada temporada turística. Durante el período turístico, la isla por lo general tiene conexión diaria a Pireo y otras islas. Además, el transporte a través de Milos es posible, debido a la conexión frecuente de las dos islas con los servicios de transbordadores locales.