Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Aegiali - Donoussa Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Aegiali a Donoussa

    • 4 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Ferry de Aegiali a Donoussa

La ruta de ferry de Aegiali Donoussa conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Aegiali Donoussa pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Aegiali

Aegiali es el segundo puerto más importante de Amorgos, la isla más al este de las Cícladas.

Está situada cerca del punto más al norte de la isla. El puerto provee de protección contra la marea a pesar de que, cuando esta es muy alta, puede haber algunas crecidas.


Guía Donoussa

Donoussa es una isla Griega y la isla más septentrional del Pequeño grupo Oriental de islas Cícladas. Se encuentra al este de las islas de Naxos y al norte de Amorgos. La isla tiene una superficie de 13,5 Km cuadrados y tiene muchas calas, algunas de las cuales esconden magníficas playas de arena. Sólo hay alrededor de 100 habitantes en la isla, la mayoría de los cuales viven ya sea en Donoússa o Stavrós (el pueblo más grande y puerto), Mersini, Haravgi y Kalotaritissa. Los visitantes de la isla deben explorar en barco las magníficas cuevas como "Spiliá Tichou" (Cueva del Muro), con sus bellas formaciones de estalactitas, ubicada en el noroeste, y "Fokospiliá" (que significa cueva sellada), en la costa oriental de la isla. Según la mitología, Dionysus ofreció a Ariadni un escondite en Donoússa para que Thesseus no pudiera encontrarla. Un asentamiento que data del Periodo Geométrico, así como restos de viviendas de la Edad de Bronce revelan la importancia histórica de la isla.

Donoussa está conectada por ferry al puerto de El Pireo y a Naxos y Amorgos.