Ferry de Rafina a Mykonos

La ruta de ferry de Rafina Mykonos conecta Atenas y Las Cícladas y de momento es operada por 5 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Cyclades Fast Ferries 3 veces por día, Sea Jets 14 veces por semana, Hellenic Seaways 7 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 14 veces por semana.

Hay una combinacion de 57 salidas semana disponibles en la ruta de Rafina Mykonos entre Atenas y Las Cícladas, ofrecida por 5 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Alternativas de ferry de Rafina a Mykonos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

Compañías de ferry de Rafina a Mykonos

  • Blue Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h
    • Ver precio
  • Cyclades Fast Ferries
    • 3 Travesías Diarias 4 h
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 14 Travesías Semanales 2 h 20 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 7 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 14 Travesías Semanales 2 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rafina Mykonos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rafina Mykonos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Rafina Mykonos

  • "Experiencia en Fast Ferries"

    Muy buen viaje, salida y llegada en horario.

    Vanesa' viajó en el Rafina Mykonos con Cyclades Fast Ferries en el ferry Theologos P

    Más información Ocultar
  • "Confortable y corto el trayecto"

    Fue agradable el trayecto del Puerto Rafina (Atenas) a Mykonos; el precio es accesible y la silletería es cómoda y se respetan las sillas asignadas. Si quieres comer o tomar algo durante el trayecto toca comprarlo ya que el tiquete solo incluye el trayecto. Fue puntual y el personal se mostró amable.

    Ana' viajó en el Rafina Mykonos con Sea Jets en el ferry Superjet

    Más información Ocultar
  • "Confortable "

    La experiencia ha sido muy buena y gratificante, el ferry muy grande y con un monton de actividades para que se te pase rápido la travesía. Yo no cojí cabina y la verdad que lo agradecí por que si no, no hubiera aprovechado las salas que tiene, como el home cinema, las dos salas de televisión grande, la tienda, las cafeterias, y ver como llega el barco a las distintas islas.

    'Silvia' viajó en el Rafina Mykonos con Golden Star Ferries

    Más información Ocultar
  • "Comodísimo!"

    Muy agradable el barco y muy comodo!

    Carmen' viajó en el Rafina Mykonos con Cyclades Fast Ferries en el ferry Theologos P

    Más información Ocultar

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región del Ática de Grecia. La ciudad y su puerto, están en la costa del Mar Egeo, al este de las Montañas Pentélico y al noreste de la llanura Mesogaia. La capital griega, Atenas, se encuentra a 25 km al oeste de Rafina que está cerca de las ciudades de Artemida y Nea Makri. Es un destino popular para los Atenienses, debido a su proximidad a Atenas, quien conduce fuera de la ciudad de Rafina para comer en uno de los muchos restaurantes de pescado de la ciudad que se alinean en el puerto. Es común ver la pesca del día en la exhibición en camas de hielo afuera de cada restaurante.

El Puerto de Rafina es el segundo más grande en la región del Ática, después de El Pireo, aunque es probable que esto cambie por el puerto de Lavrio que se está ampliando actualmente. Los ferries desde el puerto de Rafina salen hacia la parte sur de Eubea y hacia la mayor parte de las islas Cícladas. Ambos ferries, convencionales y de alta velocidad operan en las islas con más salidas desde Rafina en la mañana.

Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.