Atenas (Lavrio)
Sikinos
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Lavrio (Atenas) a Sikinos (Islas Cícladas)

La ruta en ferry de Lavrio a Sikinos conecta Atenas con las Islas Cícladas. Actualmente hay disponible 1 ruta semanal con una duración aproximada de 11 horas y 35 minutos operada por Hellenic Seaways o Blue Star Ferries.

Esta ruta es realizada la mayor parte del año, con periodos como verano en la que la demanda puede ser más alta. El número de travesías puede incrementarse en ciertas estaciones, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada.

Horarios para la travesía en ferry de Lavrio (Atenas) a Sikinos (Islas Cícladas)

Normalmente las travesías se realizan los viernes a las 07:30 de la mañana , aunque dependiendo de la temporada y necesidades de los operadores esto podría cambiar, por lo que te recomendamos que utilices nuestro comparador de precios para obtener los horarios más actualizados.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Lavrio (Atenas) a Sikinos (Islas Cícladas)?

No, actualmente tan solo podrás viajar en un ferry convencional para esta ruta con una duración aproximada de 11 horas.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Lavrio (Atenas) a Sikinos (Islas Cícladas)?

Sí, podrás viajar en ferry con tu coche y otros vehículos con Hellenic Seaways o Blue Star Ferries. Los vehículos admitidos son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús.

Instalaciones de tu barco para la ruta de Lavrio (Atenas) a Sikinos (Islas Cícladas)

Las instalaciones y servicios que encontrarás en tu barco dependerán de la travesía y operador. Normalmente en esta ruta viajarás en el Artemis operado por Blue Star Ferries. Este barco está completamente equipado con todo lo necesario para largas travesías, como camarotes, áreas designadas para tus mascotas, restauración o tiendas entre otros.

Para obtener la información más actualizada sobre el barco y servicios en el que realizarás la travesía, te recomendamos que contactes directamente con el operador con el que hayas realizado la travesía, ya que ellos te proporcionarán la información más precisa y actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Lavrio a Sikinos?

    El tiempo de travesía en ferry de Lavrio a Sikinos es aproximadamente 11h 35m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Lavrio y Sikinos?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Lavrio hasta Sikinos y son estas
    • Hellenic Seaways
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Lavrio a Sikinos?

    Puedes reservar tu viaje de Lavrio a Sikinos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Lavrio a Sikinos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Lavrio a Sikinos con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Lavrio a Sikinos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Lavrio a Sikinos con
    • Hellenic Seaways
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Lavrio a Sikinos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Hellenic Seaways

Puerto de Lavrio (Atenas)

El puerto de Lavrio es muy concurrido en los periodos de alta demanda, como es en los meses de verano, por lo que a la hora de realizar tu travesía te aconsejamos que llegues al menos con 1 hora de antelación.

El puerto y el centro de la ciudad están muy cerca, aproximadamente a un 1 km de distancia. Tendrás disponible multitud de servicios, como de transporte, alquiler de vehículos, alojamiento, tiendas y restaurantes.

Desde el ferry de Lavrio podrás realizar travesías a, Andros, Kythnos, Ios, Tinos, Kimolos, Milos, Kea, Paros, Siros, Folegandros, Kavala (en Grecia) y Agios Efstratios y Limnos (Islas del Egeo) y Sikinos & Naxos (Islas Cícladas).

Podrás llegar al puerto de Lavrio desde Andros, Keo, Kythnos, Siros, Tinos, Agios Efstratios, Anafi, Folegandros, Ios, Kavala, Kea, Limnos, Naxos, Paros, Sikinos, Siros, Thira y Thirasia.

También te aconsejamos que eches un vistazo a todas las rutas en ferry de Grecia para obtener más información sobre las travesías disponibles en el país.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, se encuentra en el extremo de la península de Ática, no es un lugar destacado en muchas guías sobre Grecia a pesar de que podrás encontrar un antiguo anfiteatro que es también el más grande del país. Como dato curioso, también podrás encontrar un misterioso agujero gigante que es actualmente una atracción turística para aquellos que son aficionados a los fenómenos inexplicables y que te dejará perplejo cuando lo veas.

La zona también es conocida por su industria y explotación minera. Aquí es donde se desenterraron las columnas gigantes del templo de Posideon, en el cercano Sunion. La ciudad también tiene minas de plata de la prehistoria.

Lavrio es un puerto de menor importancia en comparación con el Pireo, pero es muy importante para el desarrollo de la región del Ática. El puerto de Lavrio alberga transbordadores de pasajeros, barcos comerciales, yates y barcos de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que parten del puerto de Lavrio llegan muy rápido a las islas Cícladas y las islas del Egeo oriental.

Guía Sikinos

La isla griega de Sikinos está situada en las Islas Cícladas del sur, entre las islas de Ios y Folegandros. Sikinos es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas. Chora es la capital de la isla, y está construida en la ladera de una montaña con una impresionante vista del mar Egeo. Este es uno de los pueblos más pequeños y pintorescos de las Cícladas, con una arquitectura característica de las Cícladas. El puerto de Sikinos es el lugar más visitado de la isla. Además, también tiene una playa organizada, aunque con pocas instalaciones turísticas.

Las playas están un poco aisladas, aún así podrás llegar tanto a pie como en autobús. La atracción más interesante de la isla es el Monasterio de Episkopi que fue considerado un antiguo templo del Dios ApoloLa estructura fue construida en el siglo tercero después de Cristo y fue modificada en una iglesia cristiana con una cúpula y un campanario en el siglo 17 después de Cristo.

Desde el puerto de Sikinos, los servicios de ferry operan al Puerto de El Pireo en aproximadamente 3 horas y 30 minutos en ferry de alta velocidad y 7 horas y 30 minutos en ferry convencional. Sikinos también está conectada por barco con las islas de Folegandros, Ios, Santorini, Serifos y Sifnos.


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.