Thira - Anafi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Thira a Anafi

    • 2 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 1 hora 40 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Ver precio

Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.


Guía Anafi

La isla griega de Anafi es una del grupo de islas Cícladas y está situada al este de la isla de Santorini. La Mitología Griega cuenta que Anafi, un paraíso de belleza prístina y playas "exóticas" bañadas por aguas cristalinas, había salido del fondo del mar Egeo para dar cobijo a los argonautas. Al entrar en la bahía de Agios Nikolaos, se puede ver una maravillosa Hora desplegandose como en un anfiteatro. Construido sobre las ruinas de un castillo veneciano, Hora es una pintoresca imagen de casas encaladas con techo de cúpula y callejuelas empedradas estrechas. Es esta imagen la que había inspirado una vez que los artesanos que dejaron su casa de la isla de las Cícladas para construir el yacimiento escénico de Anafiotika en la base de la Acrópolis en Atenas Roca, en 1860-1870.

El este de la isla de la roca de Kalamos, merece una visita. Es la segunda más alta de piedra caliza monolítica después de Gibraltar y es una visita obligada para los escaladores que disfrutarán el desafío que la roca tiene para ofrecer. Además, el antiguo templo de Apolo el Anafian y el Monasterio de Zoodochos Piyi se encuentran en el pie de la roca. Para los escaladores más en forma, hay otro monasterio en la parte superior de Kalamos, donde una impresionante vista del mar y las islas cercanas serán una recompensa por su esfuerzo.