Rafina - Thira Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Rafina a Thira

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

A bordo

Compañías de ferry de Rafina a Thira

    • 6 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 6 h 45 min
    • Ver precio

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región del Ática de Grecia. La ciudad y su puerto, están en la costa del Mar Egeo, al este de las Montañas Pentélico y al noreste de la llanura Mesogaia. La capital griega, Atenas, se encuentra a 25 km al oeste de Rafina que está cerca de las ciudades de Artemida y Nea Makri. Es un destino popular para los Atenienses, debido a su proximidad a Atenas, quien conduce fuera de la ciudad de Rafina para comer en uno de los muchos restaurantes de pescado de la ciudad que se alinean en el puerto. Es común ver la pesca del día en la exhibición en camas de hielo afuera de cada restaurante.

El Puerto de Rafina es el segundo más grande en la región del Ática, después de El Pireo, aunque es probable que esto cambie por el puerto de Lavrio que se está ampliando actualmente. Los ferries desde el puerto de Rafina salen hacia la parte sur de Eubea y hacia la mayor parte de las islas Cícladas. Ambos ferries, convencionales y de alta velocidad operan en las islas con más salidas desde Rafina en la mañana.


Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.